lunes, 22 de septiembre de 2014

Manpower estrena aplicación para teléfonos y tabletas


Innovadora, gratuita y fácil de usar son parte de las características con las que cuenta esta nueva App para buscar empleo que Manpower pone a disposición del público en general en los países de Centroamérica, México y República Dominicana.

La aplicación MANPOWER MECA diseñada para celulares con el sistema Android y Apple, le permitirá al usuario conocer las ofertas laborales disponibles y compartirlas en las redes sociales (Facebook, Twitter LinkedIn y YouTube), aplicar a los puestos vacantes, obtener tips de trabajo, así como conocer la ubicación de las diferentes oficinas de Manpower en la región.

Según Alberto Alesi, Director de Operaciones CARD de ManpowerGroup, esta nueva herramienta permite tener actualizaciones de las posiciones que se van ofreciendo a través del tiempo, en cualquier momento y lugar.

“Los usuarios podrán encontrar posiciones vacantes en diferentes países, recibir notificaciones sobre nuevas oportunidades laborales, ofertas con entradas gratuitas en ferias de empleo donde participa Manpower y regalías de material promocional¨, comentó Alesi.

Para disponer de esta aplicación, solo se necesita descargarla, registrar la información que se solicita y aplicar a los puestos deseados y publicados a través de la App.

La aplicación la pueden tener todos aquellos usuarios que cuenten con  celular con los sistemas operativos anteriormente citados, así como conexión a internet.

Esta herramienta la pueden descargar directamente en el APP World para las Notepad’s; en Google Play para los celulares y Tablet’s Samsung y en el App Store para los Iphones, Ipod’s e IPads

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...