jueves, 18 de septiembre de 2014

Celimene Daudet y Amanda Favier en concierto


Jueves 25 de Septiembre es la próxima cita con el arte musical contemporáneo mundial que nos trae el World Music Panama 2014.  En esta oportunidad, se trata del dúo francés compuesto por las talentosas damas Celimene Daudet, en el piano, y Amanda Favier, en el violín.

Célimène Daudet ha ganado varios premios como el Concurso Internacional Jean Françaix, y se ha presentado en prestigiosos escenarios de América y Europa. En el 2013 debutó en el Carnegie Hall de Nueva York y lanzó el disco “Dans la malle du poilu” con la colaboración de la violinista Amanda Favier. Por su parte, Amanda Favier es la ganadora más joven del Concurso Internacional J.S. Bach de Leipzig. A través de múltiples influencias culturales, Amanda es considerada como una música completa que ha llenado salas de conciertos en Europa, América del Sur y Asia.

Esta gran oportunidad cultural es de entrada gratuita, gracias al generoso aporte de prestigiosos patrocinadores y auspiciadores, y al dedicado esfuerzo de Oscar Producciones, todos comprometidos de la manera más sincera con la oferta del arte musical mundial en nuestro país. 


Nos vemos a las 8:30 pm este jueves 25, en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber.  Concepción y yo estaremos ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...