viernes, 5 de septiembre de 2014

Panasonic destaca en el IFA 2014


Panasonic ha anunciado que estará presentando lo más novedoso de sus productos en el pasillo 5.2 a/b durante una de las ferias de tecnología más grandes del mundo, IFA - Internationale Funkausstellung Berlín 2014 que se llevará a cabo del 5 al 10 de septiembre en la ciudad de Berlín, Alemania.

Bajo el lema “A Better Life, A Better World” Panasonic le permitirá al visitante tener una nueva experiencia de marca, productos con valor agregado y  servicios que llevará a un mejor nivel de vida al consumidor, con equipos para el hogar como los de Audio y Video Digital, toda la línea de soluciones Eco e Inteligente para el Hogar al igual que para las empresas y sus negocios.

Un Mejor estilo de Vida para el Futuro
En esta área Panasonic despliega tecnología para un estilo de vida sofisticado para un futuro cercano, tomando ventaja del amplio rango de productos que presenta la empresa. Dentro de la feria en el espacio Panasonic de 3,300 metros cuadrados existirá un espacio vivo con una diversidad de productos para el hogar en armonía con el entorno. A través de demostraciones, Panasonic expondrá nuevos beneficios que los equipos electrónicos y aplicaciones para el hogar pueden crear en los espacio utilizados diariamente, incluyendo la cocina y la sala.  

Mundo 4K
Adicional a la línea de productos 4k de consumo tradicional, que incluso se ha expandido a productos que permiten disfrutar el ver una televisión y capturar imágenes estáticas o video, el visitante podrá encontrar soluciones 4k para profesionales como lo son las cámaras de video, equipos para señalización digital y tablets.

Digital AV
Los productos de entretenimiento en el hogar se enfocarán en los modelos 4K como la televisión VIERA que brinda imágenes de la más alta calidad. Una amplia variedad de servicios estarán disponibles incluyendo TV Anywhere, lo cual permite disfrutar del contenido televisivo y  grabarlo en un grabador Blu-ray donde quiera que uno vaya, además presenta un elemento único para Europa como lo es el SAT-IP el cual permite acceso a trasmisiones satelitales sin la necesidad de un sintonizador.
De igual forma Panasonic exhibirá productos de audio con una variedad de maneras para disfrutar la música tanto en el hogar como en actividades al aire libre, incluyendo una serie productos de audio AllPlay- compatible multi-room virtual y audífonos de alta resolución.

Una nueva forma de apreciar imágenes y videos podrá contemplar el visitante en esta área con los nuevos productos 4K como la cámara compacta LUMIX FZ1000, la cámara fotográfica GH4 o la cámara de video portable A500, todas capaces de grabar video en 4K.
Productos para el Hogar - Home Appliances

Panasonic durante el IFA presenta un área de cocina con equipos de alta calidad como la estufa empotrada que cocina sin llama. La tecnología única de control de temperatura que presenta este producto podrá ser apreciada gracias a un show de cocina en vivo que realizarán destacados chef japoneses del Instituto Culinario Tsuji de Osaka.

Los productos de cuidado personal, tanto  masculino como femenino, estarán centrados en el uso de la tecnología Nanoe, como los secadores de cabello, planchas para el cabello y  rasuradoras, con una experiencia de primera mano que se podrá vivir gracias a los estilistas profesionales que harán demostraciones en vivo a los visitantes.

Las lavadoras y secadoras tendrán un sitio importante en la exhibición de Panasonic con la tecnología propia de vapor y la función auto-cuidado, las que se presentan por primera vez en Europa.

Soluciones B2B

En el IFA Panasonic brindara un vistazo a las soluciones corporativas que se tiene en Europa, incluyendo servicio de monitoreo en la nube, sistemas de energía para residencias y  baterías para vehículos electrónicos.

Adicionalmente en la filosofía  “Future Craft” de Panasonic y los productos creados bajo este principio podrán ser apreciados por el visitante en esta feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...