miércoles, 4 de mayo de 2016

Cine: Música Nocturna


Arquitectura, escultura, pintura, música, danza, poesía.  El cine es el séptimo arte.  Gracias a esta actividad coordinada por Don Oscar Oviedo, tenemos la oportunidad de disfrutar del buen cine, en medio de la semana laboral, y con dos valores añadidos: buena compañía entre amigos, y el buen vino.  Es un disfrute y un despeje total.   Le llamamos Cines del Mundo, o Cine entre amigos, o Cine y Vino. 

En esta quinta presentación del año, nos vamos al cine argentino, con el filme "Música Nocturna".  Es un drama altamente filosófico e interesante, con planteamientos relacionados a la vida diaria de una pareja de alrededor de cincuenta años de edad.  Una película con buena música y valores culturales, dirigida por el argentino Rafael Filippelli, y protagonizada por Horacio Acosta, Silvia Arazi, Federico Esquerro, y Enrique Piñeyro. 

Es una película filmada en el Distrito Federal de Buenos Aires, narrada en castellano, y lanzada el 15 de Noviembre de 2007.  Hizo su debut en Estados Unidos en Junio de 2009, en el Festival de Cine de Los Angeles. 


Esta vez regresamos a la sala del GECU, el viernes 13 de Mayo, como siempre a las 8:00 pm.  Se sugiere traer una botella de vino por cada 2 ó 3 personas, y una contribución de B/. 1.50 por cada uno.  El placer está incluído.  Los esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...