jueves, 26 de mayo de 2016

Nuevo tramo de Ciclovía en Panamá Pacífico - 15.9 Kms en Total



A partir del domingo 29 de mayo de 2016, se inaugura el nuevo tramo que completa  15.9 kms de Ciclovía para familias, ciclistas de ruta y montañeros.La Ciclovía de Panamá Pacífico se realiza todos los domingos de 7:00 de la mañana a 12:00 mediodía.  

Pacific Weekends: 
Es el programa de actividades que se realizan en Panamá Pacifico durante los fines de semana con el objetivo de construir una comunidad integrada y con sentido de pertenencia. Incluyendo la Ciclovía, orientadas a la planificación urbana que incluye la vida en comunidad. La Ciclovía de Panamá Pacífico ofrece un entorno natural, seguro y divertido.

En la inauguración del nuevo tramo de la ciclovía para los niños habrá el Kids’ Academy, un mini parque “pump track” con bicicletas de balance y coordinación para niños desde 18 meses. Y el Bricks 4 kidz con talleres de legos personalizados.   También contará con estaciones de hidratación donde puedes llevar tu termo y colaborar con el medio ambiente, reduciendo el uso de botellas desechables.  Préstamo de bicicletas con presentación de Identificación Personal, hasta agotar existencia.  Además, tendremos un FreshMarket, venta de cascos y termos que puede ser personalizados en el día del evento, y venta de suplementos deportivos.

La Ciclovía de Panamá Pacífico cuenta también con el sendero del Tití con 2.5 kms de distancia, dirigido al ciclista montañero.

Un espacio para contactarse con la naturaleza y experimentar nuevos espacios para hacer trillo de montaña en bicicleta dentro de la ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...