viernes, 16 de diciembre de 2016

Club Activo 20-30 presentó informe de Rendición de Cuentas


El Club Activo 20-30 de Panamá realizó la presentación oficial de su Informe de Rendición de Cuentas correspondiente al periodo 2015-2016 en un acto protocolar en la Defensoría del Pueblo.
En el acto estuvo presente el Defensor del Pueblo, Dr. Alfredo Castillero y socios del Club Activo 20-30 y se hizo entrega a la Defensoría del Pueblo la documentación de rendición de cuentas para su renovación en el Nodo de Transparencia de la institución.
Por más de 10 años el Club Activo 20-30 ha demostrado transparencia en sus estados de cuenta con la elaboración de este informe que muestra el desglose de todos los gastos de cada centavo recaudado en sus actividades, siendo la primera y única organización sin fines de lucro que la realiza.
Konstantino Karnakis, Presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, comentó “Para nosotros es muy importante el tema de rendición de cuentas porque muestra el compromiso y responsabilidad que tenemos con el pueblo panameño a la hora de administrar fondos que van dirigidos a los diferentes proyectos metas de las Teletones que promueven el bienestar social, es la garantía del trabajo cumplido con efectividad”.
Las actividades del Club Activo 20-30, incluyendo su evento insignia la Teleton 20-30, son auditadas por la firma internacional de auditorías KPMG. De igual forma,
El informe de Rendición de Cuentas es publicado en diversos medios de comunicación para que sea de dominio público y exista claridad hacia dónde van destinados todos los fondos procedentes de las donaciones realizadas por el pueblo panameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...