lunes, 26 de diciembre de 2016

Rexona te invita a moverte en la época festiva


Durante esta época festiva, las personas participan en muchas celebraciones; se come más de lo habitual y si a esto sumamos el consumo de cócteles, es muy probable que finalizado el mes, se hayan ganado unos kilos de más.
Rexona quiere incentivar a todas las personas a que sumen más movimiento durante estas fechas, aprovechando las tareas cotidianas que se nos presentan y los días feriados para realizar actividades recreativas, que a su vez nos permiten compartir con la familia y amigos.
Erróneamente a lo que se ha pensado, el movimiento no requiere que estemos vestidos con ropa de ejercicio o en un gimnasio, sino que podemos aprovechar cada paso que damos para sumar salud a nuestras vidas.
Según datos brindados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el constante movimiento contribuye al desarrollo social de los jóvenes, adultos y niños dándoles la oportunidad de expresarse y fomentando la autoconfianza, la interacción social y la integración.
Navidad activa
Bajo el concepto “Haz Más”, Rexona busca que sus consumidores hagan más durante la Navidad, esto con la primicia de que entre más se muevan más disfrutarán de la vida.
Estos son algunos consejos para que incorporar el movimiento en Navidad y fin de año:
1.         Si vas a salir a comprar los regalos, estaciona tu carro lejos de la entrada para que puedas caminar lo necesario y así mejorar tu condición cardiovascular.
2.        Camina. Las compras en estas fechas no son cosa fácil. Ponte unos tenis cómodos y aprovecha esta temporada para recorrer cada departamento del centro comercial y encontrar las mejores rebajas. Mientras fortaleces tu salud contribuyes con tus finanzas.
3.         En el centro comercial evita las escaleras eléctricas. Esos pasos que vas a dar al usar las escaleras convencionales, son minutos que se suman a tu salud.
4.        Ahora que tendrás más tiempo libre por los días feriados, realiza actividades recreativas al aire libre. Ir de paseo, caminar, observar la naturaleza son formas de mantenerse activo y disfrutar el tiempo en familia o con amigos.
5.         Si tienes planeado ir a la playa durante tus vacaciones, aprovecha para realizar caminatas por la playa, esto no solo es salud para tu cuerpo sino también para tu mente. Elige lugares con piscina que te permitan nadar un rato y así poner todos los músculos de tu cuerpo en movimiento.
6.       Si te vas a quedar en la ciudad, aprovecha el rato libre para pasear con tu mascota, caminar hasta el parque para leer un libro bajo los árboles o reconectarte con tu ciudad dando una caminata por esos lugares a los que hace mucho tiempo no vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...