domingo, 18 de diciembre de 2016

Teletón 20-30 supera su meta


Foto Teletón 20-30
Panamá una vez más creyó y gracias a los aportes de los panameños se logró superar la cifra con $ 4,172,413.76 de esta manera se podrá brindar apoyo de manera integral al Instituto Panameño de Habilitación Especial; objetivo del proyecto meta de la Teletón 20-30, 2016.

La propuesta central del Proyecto Meta para la Teletón 2016 va enfocada en mejorar, actualizar y fortalecer de manera significativa los servicios que brinda el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), con la Creación de Tres (3) Centros de Estimulación Multisensorial (CEMS) en Panamá, Veraguas y Chiriquí, como apoyo integral al Instituto Panameño de Habilitación Especial. La adecuación en infraestructuras y mejoras a las instalaciones de los IPHE (Panama, Coclé, Colón, Chiriquí, Veraguas). Piscina Terapéutica Servicios de Terapia física, ocupacional, fonoaudiología, psicología, estimulación temprana. Instalación de parques recreativos inclusivos y mejoras en programas de Equino terapia en Chiriquí, programa de Estimulación Visual en Panamá, Colón, Coclé y Veraguas e implementación de servicio de Estimulación Multisensorial en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación

El Club Activo 20-30 escogió apoyar de manera integral al Instituto Panameño de Habilitación Especial porque posee los mismos valores y misión que el Club. Son entidades que velan por temas de inclusión y conocen la realidad que vive diariamente las personas que poseen discapacidad.

Este año se celebró la edición 31 de la Teletón 20-30, que bajo el lema “Creemos en ti”, deleitó a Panamá con la participación de los mejores artistas nacionales e internacionales de la talla de CNCO, Ana Cirré, Pablo Montero, Richie Velásquez, Mickey Taveras, Tony Vega, Braulio, Wichi Camacho, Lefti Perez, Rolo de Comando Tiburón, Afrodisiaco, La Kshamba, Kenny y Kiara, Jonathan Chavez, Manuel de Jesús Abrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...