martes, 26 de enero de 2010

Mega Yates en Panamá



El Cosway es uno de los lugares que más atrae a los panameños para estar al aire libre, comer, hacer ejercicios, tomar fotos y hasta pasear al perro.

A mi esposo y a mi nos encanta ir de día para hacer ejercicios y de noche para cenar.

Una de sus partes más atractivas es la marina que se encuentra al final, siempre se pueden ver muchos turistas y yates espectaculares.

El fin de semana cuando me di una vuelta haciendo ejercicio (fast walking), me percaté de un mega yate en la marina. Como me gusta mucho observar los yates, me di cuenta de que este era uno que yo no había visto antes. Pero que definitivamente me llamó la atención.

Debo confesar, que tengo una vena Paparazzi en mi sistema, y empecé a investigar a esta belleza.

Su nombre es Double Haven, mide 167 pies y fue construido en 1993. Este hermoso mega yate ha sido visto en diferentes puertos alrededor del mundo (es que no puede pasar desapercibido).

A mediado del año 2009, fue visto en Aruba y antes de eso en Florida. Después de Aruba, hay quienes lo vieron en Curacao y Bonaire (las islas ABC). Tiempo después lo vieron en Grenada, a finales de año permaneció en Cartagena y ahora está en Panamá.

Quieren saber quién es el dueño?

Hubo rumores sobre quien podía ser el dueño de DH. Por supuesto que los primeros comentarios fueron de que el dueño era Tom Cruise y otros decían que Jean Claude van Dame, lo cierto es que el dueño es un empresario millonario llamado Merle Hinrichs, quien al parecer es el CEO de Global Sources, Inc., una empresa basada en Hon Kong, de acuerdo con la revista Forbes.

Me parece muy interesante y por eso les quise contar.

Claro, el que el yate esté aquí, no quiere decir que el dueño también. Muchas veces los dueños se van a trabajar y luego regresan en avión al país donde deben tomar el yate. O sea, que no es que viven siempre abordo.

Si me entero de algo más, les cuento. Y recuerden ser amables siempre, porque uno no sabe a quien se puede encontrar en el camino y llevarse una sorpresa.

Xoxo :-)

1 comentario:

  1. Double Heaven transitó el Canal de Panamá hace creo que 6 días. Yo le pasé al lado en mi no-tan-glamoroso remolcador. Eran como las 8 pm cuando iba entrando a las Esclusas de Pedro Miguel, rumbo al Oceano Pacífico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...