jueves, 13 de enero de 2011

Cine: Going the Distance


Para los fanáticos de las comedias románticas está la película "Going the Distance" con la actuación de Drew Barrimore y Justin Long.

Ella no necesita presentación, la hemos visto en innumerables películas. Y sobre él, quizás su nombre a primera instancia no nos dice nada, pero de seguro que si lo han visto en The Break-Up, Herbie fully Loaded, entre otras.

La película es muy entretenida, ella es una aspirante a periodista que tiene un trabajo temporal en New York y justo cuando se está terminando su contrato conoce a este chico del que se enamora y con quien comparte mucho en común. Al no poder conseguir otro empleo, ella se regresa a su ciudad de origen en Seattle.

La historia se concentra en todos los esfuerzos que ellos hacen por mantener su relación en la distancia; los viajes esporádicos, emails, llamadas telefónicas, mensajes de texto, los comentarios negativos de familiares y amigos.

No es mi película favorita, pero es entretenida. Lo que si creo es que ya es tiempo de que Drew Barrimore madure un poco y deje esos papeles en los que intenta aparentar menos edad de la que realmente tiene.

Saludos :-)

2 comentarios:

  1. Si, seria bueno para Drew comenzar a despegarse de personajes que ya dejan de ajustarse a su edadl No lo llamaria madurar, sino evolucionar. La pelicula si bien es entretenida no deja de ser predecible. Es lo que se espera en comedias romanticas. Saludos

    Caballero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...