lunes, 13 de junio de 2011

Nueva plataforma en internet para aprender inglés GRATIS!



CEDS anunció la incorporación de ARU a su portafolio de servicios. ARU, es una poderosa herramienta basada en internet, la cual es una solución para la capacitación en inglés y para la comunicación efectiva en un ambiente de negocios.

ARU es una herramienta gratuita que se encuentra disponible en www.aruamericas.com, de fácil registro y amigable al usuario, con soporte paso a paso para lograr superar todos los módulos de aprendizaje.

La plataforma se divide en tres áreas: aprender (ARU learn), hacer (ARU Do) y ser (ARU be); las cuales se combinan en forma personalizada para lograr los mejores resultados. La primer área, ARU Learn, es un programa de capacitación del idioma inglés estructurado, que ayudará al usuario a desarrollar sus habilidades de lectura, audición, escritura y habla.

La segunda área, ARU Do, es una simulación integrada de negocios en la que los participantes pueden colaborar entre sí y aplicar sus habilidades de lenguaje en desarrollo a situaciones reales. La tercer área, ARU Be, hace que el aprendizaje social sea una parte integral de la experiencia educativa, utilizando mecanismos tales como contactos, chat, foros, calendarios y conectividad a las redes sociales de más uso en nuestra región.

La metodología educativa detrás de ARU está fundamentada en proveer a los participantes con oportunidades para poner en práctica sus habilidades adquiridas en el idioma inglés y en los negocios para aplicarla en situaciones que se dan en el mundo real. Al mismo tiempo podrán interactuar con todos los usuarios de la comunidad de ARU. Como parte de las simulaciones de negocios, los usuarios necesitarán utilizar sus habilidades para subir la escalera corporativa y llegar a ser presidente de una compañía virtual. Esto lo podrán lograr después de haber completado exitosamente alrededor de 200 módulos de capacitación en línea además de los proyectos asignados por sus colaboradores en ARU. Los usuarios podrán calendarizar reuniones, hacer llamadas de ventas, monitorear cargamentos, diseñar publicidad y administrar producción justo como lo hacen en el mundo real de los negocios

Paola Gularte, vocera de CEDS, expresó: “ARU nace tras un proceso de desarrollo tecnológico por talentosos jóvenes guatemaltecos, combinado con nuestro extenso conocimiento en la enseñanza del idioma inglés práctico y enfocado al uso en el trabajo y los negocios. Estamos seguros de que estamos poniendo a disposición del mercado la opción más completa para el aprendizaje efectivo de esta importante lengua, básica habilidad para el desarrollo laboral y empresarial hoy en día”.

En su fase de lanzamiento, ARU se concentrará en usuarios ubicados en la región centroamericana. Para finales del año 2011, ARU planea estar disponible en toda Latinoamérica, brindando acceso a todos los profesionales de la región a su comunidad en línea gratuita para capacitación de inglés.


Video Introductorio:


Acerca de CEDS* Es una empresa centroamericano con un joven equipo de talento local, se ha posicionado en la región como líder en la prestación de servicios de diagnóstico, traducción y desarrollo de habilidades de voz y comunicación en idioma inglés. Para más información visite: http://cedsgt.com/es/

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Realmente las largas horas de trabajo y el cuidado de los hijos deja muy poco espacio para estudiar inglés de manera presencial. Por este motivo considero totalmente oportuna la implementación de esta clase de alternativas educacionales para llevar a cabo el aprendizaje de una materia tan importante como el inglés.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...