martes, 14 de junio de 2011

"Glam Night Out" este 15 de junio


Les cuento que "Glam Night Out”, el evento de moda, shopping y lifestyle que rompió esquemas en el 2010 está de regreso. Sus creadoras Elly Van Os y Leanne Moss apuestan esta vez a un glamoroso lugar que complementa el concepto “fashion” de la noche.

El Ibiza Club Panamá ubicado en Obarrio con más de 1,000 mts. de distribución será el escenario para presentar las diversas colecciones, productos y representantes del mundo de la moda que estarán presentando sus creaciones en las diferentes áreas que incluyen 2 pisos y una maravillosa terraza.

Glam Night Out es el evento en el cual se ha creado una experiencia única para mujeres "Girls Only", donde se combina lo mejor de la moda, belleza y estilo. Glam Night Out está considerado como el evento al que todas las mujeres quieren asistir, con una fórmula exclusiva, ya que se asiste solo por invitación y desde ya está marcado en el calendario de toda mujer con un gusto especial hacia la moda.

Glamavida ha estado desde sus inicios en las preferencias de los “trendsetters” y líderes de opinión especializados en el mercado de las mujeres, moda y lifestyle.


LAS ORGANIZADORAS:

Leanne Moss creadora de “Miss Moss Clothing” inglesa y Elly van Os mexicana-holandesa ha trabajado en publicaciones como VOGUE y GLAMOUR. Ambas han estado interactuando durante los últimos 5 años en la planeación, participación, creación y realización de diversos eventos en diferentes partes del mundo. Siempre enfocadas en la Moda, Cultura y Lifestyle en un entorno social con un fuerte contenido de relaciones públicas y networking.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Este año, el evento hace conciencia social y las organizadoras están muy complacidas en contar con la participación de la Juventud Casa Esperanza dentro del desarrollo del mismo. “Para esta ocasión quisimos establecer una alianza con una organización sin fines de lucro, ya que somos conscientes de las necesidades que existen en la niñez de nuestro país”, aseguró Elly Van Os, “Casa Esperanza nos hace posible este deseo de poder trabajar en conjunto por este objetivo que compartimos”.

¿QUIENES PARTICIPAN?

Diseñadores independientes - Estilistas profesionales - Dueños de boutiques - Fotógrafos de Moda - Marcas emergentes - Marcas de Maquillaje - Lanzamientos de colecciones - Maquilladores Profesionales

Sobre GLAMAVIDA

El tercer evento de GlamaVida regresa con nuevas ideas. Ha pasado desde su primer evento en Espacio Panamá en el Casco Viejo a la segunda versión en el Hotel Manrey en la pasada Navidad, superando su asistencia a más del doble de los invitados, expositores y patrocinadores.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...