sábado, 11 de junio de 2011

Angel Sánchez estará en Fashion Week Panama 2011


La organización Fashion Week Panamá anuncia oficialmente que el próximo viernes 15 de julio en el marco de la semana de la moda panameña, se realizará un Desfile VIP a las 5:30 p.m. con la nueva propuesta del afamado diseñador venezolano Ángel Sánchez.

Sánchez ya ha visitado Panamá pero su última visita fue hace más de 10 años, antes de volverse uno de los diseñadores latinos más prestigiosos en el mundo de la moda.

Después de pasar por Panamá, este venezolano se mudó a Nueva York con el objetivo de conquistarla, y a pesar de ser mundialmente conocido por sus espectaculares trajes de novia y trajes de gala, con el apoyo de un gran equipo de producción ha decidido lo que muchos otros diseñadores de alta costura hacen, que es exponer una propuesta de excelencia en diseño, de alta costura, llevada a trajes femeninos con un corte geométrico diferente, con un sello muy SANCHEZ, para mujeres elegantes que requieren verse de alta costura durante todo el día.


Hoy en día sus diseños se pueden ver expuestos en Saks 5th avenue, Neiman Marcus y en las colecciones anuales del Fashion Week New York.

La colección SANCHEZ de Ángel Sánchez, se presentará en el marco de los desfiles del 15 de julio, presentados por la CAJA DE AHORROS, un banco que siempre apoya al talento nacional y que se encarga de proyectar a los mejores diseñadores nacionales en dos showcases diferentes.

En el showcase VIP que comienza a las 5:30pm del día viernes, en el cual se recaudarán fondos a través de la boletería para FANLYC participarán además de SANCHEZ, diseñadores como: Edda González, Jean Mackens, Francesca Blasser, Fernanda Quiros e Irma Casís.

El segundo showcase del viernes será a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa comenzará a las 7:45pm y expondrán su creatividad hecha vestimenta los diseñadores: Jaime Luna, Michelle Zarak, Greta Bayo, Maria Carolina Mejía (Colombia), Alessandra Grau y el dominicano Carlos Then Frank (Ganador de mejor diseño emergente en DominicanaMODA 2009).

Para mayor información y detalles de lo que acontece en la semana de la moda Panameña les invitamos a buscarnos en Twitter (@FashionWeekPTY), en Facebook (Fashion Week Panama) y en nuestro sitio web www.fashionweekpanama.com

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...