martes, 17 de enero de 2012

Innovaciones que presentó Panasonic en CES 2012

 
Panasonic pretende convertirse  en la empresa No. 1 en Innovación Eco dentro de la Industria de la Electrónica para el año 2018, cuando se celebren los 100 años de fundación de la empresa. En línea con esta meta, Panasonic presentó sus “Soluciones Inteligentes” en el CES 2012,  donde se pudo apreciar toda la gama de productos para soluciones energéticas que inicia con aplicaciones para el hogar y eventualmente para toda una ciudad, al igual que se podrán ver las novedades en productos de audio y video, centrándose en la tecnología de punta que presentan los televisores de la línea Viera, los SMART VIERA. 

Exhibiciones Destacadas por Panasonic

Redes Digitales de Audio y Video
Panasonic presenta sus más novedosos productos en la línea de Audio y Video Digital, incluyendo lo nuevo de VIERA que ha agregado un LCD de 47” y otro de 55”, adicional a todas las cámaras digitales, teatros en casa y video cámaras.

Los visitantes podrán apreciar el Monumento Smart Viera en el medio de la exhibición de Panasonic, el cual presenta 5 pilares conceptuales sobre su conectividad (calidad de imagen, fácil manejo, redes, diseño y la parte ECO). Funciones avanzada de redes que ofrece el Smart VIERA como la base de nube  para conectar a internet a través del Viera Connect y la conectividad a teléfonos inteligentes y Tablets, lo cual quedara demostrado. El sector de Imágenes de Alta Calidad presenta tecnología Plasma y LCD, así como el prototipo de la recién desarrollada tecnología del panel LCD 4K2K IPS Alpha.

La pantalla 3D Mass permite al visitante apreciar la extraordinaria calidad de imagen de los Juego Olímpicos al igual que las imágenes dentro del trasbordador espacial Atlantis, realizadas en su última misión con la cámara  AG-3DA1 de lentes gemelos en calidad 3D Full HD. 

  
Soluciones Energéticas
Esta zona presenta los paneles solares Panasonic HIT, las pilas de combustibles, sistemas de almacenamiento y manejo de energía Lithium para el hogar, los dispositivos y tecnología clave para poder implementar el concepto integral de Panasonic sobre creación, almacenamiento, ahorro y manejo correcto de la energía. En esta área además se podrá ver la propuesta de Panasonic para soluciones energéticas en casas enteras y pueblos, de una manera fácil de entender para el visitante. Entre las opciones se puede ver la utilización de autos eléctricos y la implementación de infraestructuras para la recarga de los mismo, tratando de propagar el uso de los autos eléctricos, haciendo el conducir más confortable  y seguro.  Igualmente se verán ejemplos de ciudades inteligentes que Panasonic tiene alrededor del mundo, incluyendo el proyecto Fujisawa, una ciudad auto-sostenible que se estima esté lista para Marzo del 2014

Soluciones de Negocios
Este sector presenta soluciones business-to-business que Panasonic promociona en los Estados Unidos como sistema de entretenimiento abordo de aviones y autos, carteles digitales y soluciones diseñadas para las tiendas.

La Filosofía del Diseño de Futuras Artesanías
Panasonic presentara su nueva filosofía para el diseño de productos, llamada “Artesanías Futuras” – “Future Craft”. Se podrá aprecia una nueva línea de Televisores Viera desarrollados bajo esta filosofía y se estará introduciendo en los Estados Unidos para el 2012.  Mas detalles sobre esta filosofía se pude encontrar en la siguiente dirección: http://panasonic.net/design/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...