lunes, 23 de enero de 2012

World Music Panamá 2012



En 2011, Oscar Producciones nos trajo el 1er Ciclo World Music Panamá 2011; una serie de conciertos formidables e inolvidables.  De la misma manera y con el mismo entusiasmo y buena organización, Don Oscar nos presenta su agenda de conciertos para este año, denominada World Music Panamá 2012.

Su agenda es una cartelera formidable de oportunidades; una cada mes, presentando artistas de talento y categoria mundial, con la colaboración importante y generosa de auspiciadores y patrocinadores solidarios con la cultura y la música en nuestro país.  Los conciertos son presentados en un teatro magnífico y muy cómodo, que es el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber.

¡Qué manera de darle vida al arte! promoviendo al artista, utilizando un teatro magnífico de nuestra ciudad, dándole participación a importantes empresarios solidarios, y brindando a nosotros, el público panameño, acceso y oportunidad a escuchar música emocionante, culta y de brillo mundial.  Es el World Music Panamá 2012.  Concepción y yo estaremos ahí, sin excepción, cada mes, en cada concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...