miércoles, 15 de febrero de 2012

Nueva Lumix: Fotos y Videos Full HD

 
Panasonic se complace en presentar una nueva adición a la serie TS diseñadas para actividades al aire libre, la LUMIX DMC-TS4 con un diseño súper resistente. Esta cámara posee resistencia al agua hasta 12 mts. de profundidad y puede soportar el golpe de una caída desde 2 mts., adicionalmente logra trabajar hasta en temperaturas de -10 grados C., al igual que es resistente al polvo. La DMC-TS4 se encuentra equipada con sistema GPS incorporado con información de más de un millón de sitios con sus nombres, igualmente posee brújula, altímetro y barómetro para aquellos amantes de las actividades al aire libre. 

Igualmente la DMC-TS4 es una cámara muy fuerte donde la alta calidad de sus imágenes se debe en gran parte a su lente plegable LEICA DC VARIO-ELMAR, complementado con un sensor CCD 12.1 megapixeles de Alta-Velocidad y con el avanzado procesador de imágenes LSI Venus Engine. La DMC-TS4 es compatible con la alta velocidad y gran capacidad necesaria para grabar videos en 1,920 x 1,080 full-HD en formato AVCHD/MP4. Esto contribuye igualmente al disparo en ráfaga en alta velocidad y el AF con velocidad supersónica permite capturar imágenes aun en las situaciones más fugaces.

La DMC-TS4 ahora viene con la opción de operación manual, permitiendo a los usuarios manejar la velocidad y la apertura según sus necesidades para mayor libertad creativa. Una variedad de modos especiales tales como Disparos en Intervalos, Efecto Miniatura, Tomas Panorámicas le agregan mayor diversión a la experiencia con la DMC-TS4. También es posible retocar las imágenes luego de haberlas tomado gracias a la función Auto Retouch.

Por otro lado el modo iA (Auto Inteligente) le permite al usuario dejar todo a la cámara para obtener hermosas fotografías y videos. Una vez se entra en el modo iA esta función actúa automáticamente, así el usuario no tiene que preocuparse por estar cambiando la configuración de la cámara cada vez que las condiciones cambien. Los usuarios podrán disfrutar de comunicarse a través del LUMIX Image Uploader, con el cual se pueden compartir imágenes a través de Facebook o Youtube desde una PC directo en el mismo lugar donde se capturaron las imágenes.


Incluso para aquellos que han estado desconformes con la calidad de imagen ofrecida por algunas cámaras con diseño resistente, esta cámara que orgullosamente presenta Panasonic, la DMC-TS4, seguro se convertirá en la compañía confiable al momento de grabar sus aventuras al aire libre, ya sea que se encuentre buceando, haciendo snorkel, surfeando, escalando, esquiando, haciendo snowboard o acampando por ejemplo.

*35mm equivalente en cámara a 28-129mm.


Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.  
Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 105 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...