martes, 7 de febrero de 2012

Simple y con Diseño Inteligente – La nueva LUMIX

 
Panasonic se complace en presentar la LUMIX DMC-S5 de 16.1 pixeles y la DMC-S2 de 14.1 megapixeles, en una línea simple, inteligente y estilizada para la Serie S. En búsqueda de brindar la mayor facilidad en la operación de la cámara, solo se han incluido funciones esenciales en la DMC-S5 y en la S2, lo cual no quiere decir que el desempeño de estas cámaras no sea elevado.

Para mayor versatilidad y facilidad en la composición de imágenes, estas cámaras están compuestas por un lente de 28mm gran angular con zoom óptico de 4x (equivalente a un 28mm hasta 112mm en una cámara de 35mm); con un alcance máximo de 8x mediante la opción de Zoom Inteligente lo cual es posible gracias a la reciente incorporación de la tecnología de Resolución Inteligente. Un procesador Venus para un alto desempeño en imágenes es incorporado en el corazón de la cámara para obtener una rápida respuesta e imágenes de gran calidad.

Estos modelos nos permiten grabar video en alta calidad, de 710p HD. La DMC-S5 y la S2 vienen con LUMIX Image Uploader, lo que permite compartir de manera directa las imágenes o videos a través de Facebook o Youtube mediante el uso de cualquier PC en el área.

El MEGA O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptica) se encuentra integrado como en otros modelos avanzados debido a que esto permite la corrección de imágenes contra la borrosidad producida por el movimiento de la mano de quien toma la foto, sin disminuir la calidad de la imagen. Adicionalmente al MEGA O.I.S. estas cámaras presentan el popular y poderoso asistente para tomar fotografías, el iA (Auto Inteligente), lo cual comprende también características convenientes como Selector Inteligente de Escenas, Detección de Rostros, Control I.S.O. Inteligente  y así sucesivamente.

El Modo de Tomas Panorámicas y Retoques Automáticos igualmente vienen incluidos en estos modelos. En un compacto diseño, con sus distintivos bordes redondeados, los usuarios pueden simplemente confiar en LUMIX y disfrutar de tomar hermosas fotografías y videos de manera divertida.



1. Lente Gran Angular de LUMIX con Zoom Óptico de 4X, 16.1 Megapixeles en el modelo S5 y 14.1 megapixeles en el modelo S2. Alta Resolución CCD y alto desempeño gracias a su Procesador Venus.

La DMC-S5 con 16.1 megapixeles y la DMC-S2 de 14.1 megapixeles vienen con un lente gran angular LUMIX DC VARIO de 28mm, con zoom óptico de 4x (35 mm. Equivalente a una cámara 28-112mm), en un cuerpo compacto. Consta de 6 elementos en 5 grupos, incluyendo 3 lentes asféricos con 5 superficies asféricas,  esta avanzada unidad de lentes tiene un desempeño óptico excepcional incorporado en una cámara delgada y compacta.

El lente gran angular de 28mm es muy conveniente para retratos de grupos, objeto en interiores o paisajes dinámicos. Para objetos a gran distancia, el Zoom Inteligente puede ser utilizado para extender el rango de alcance hasta un 8x gracias a la nueva tecnología integrada de Resolución Inteligente.

El Procesador Venus de alta velocidad y gran desempeño está incorporado en el modelo DMC-S5 y en el DMC-S2 para capturar hermosas imágenes con la más alta calidad en procesamiento de señales. El procesador de imágenes multi-tareas del Motor Venus soporta un tiempo de respuesta súper rápido. El AF Supersonico de las LUMIX hace realmente fácil capturar imágenes aun en los momentos más efímeros.

2. Capacidad de grabar video en 720p de Alta Calidad y compartir imágenes de manera instantáneas con amigos y familiares

La DMC-S5 y la DMC-S2 pueden incluso grabar videos en Alta Definición a 1280 x 720p. Se puede disfrutar de manera sencilla de la reproducción de imágenes que encajen perfectamente en una pantalla ancha de una televisión en alta definición, al igual que una pantalla completa en alta definición con imágenes tomadas en aspecto de 16:9.

Adicionalmente, el LUMIX Image Uploader proporciona una forma fácil de comunicarse a través de subir imágenes a Facebook o videos con Youtube, para compartir con amigos y familiares sin necesidad de algún software especial en la PC.

3. El Mega O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptico) y el Modo iA (Auto Inteligente) asisten de manera poderosa para obtener hermosas imágenes.

Panasonic incorpora el Modo iA (Auto Inteligente) en búsqueda de facilitar la operación y disminuir el riego de fotos erróneas. De esta manera el usuario puede activar una seria de convenientes funciones a través del Modo iA para asegurar el tomar buenas fotos.

El Mega O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptico) se encuentra integrado en el Modo iA con la DMC-S5 y la DMC-S2 para suprimir lo errores por movimiento en la mano al tomar la fotografía. Así la imagen no se ve afectada o deteriorado en absoluto. Se obtendrán imágenes claras y nítidas a cambio de nada. Además el Control ISO Inteligente, Selector Inteligente de Escenas y Detección de Rostros actúan de manera automática para que los usuarios obtengan los mejores resultados.

4. Otras funciones que mejoran el funcionamiento de las cámaras
- Toma Panorámica - Panorama Shot. Es posible tomar una imagen panorámica horizontal/vertical con la consiguiente toma fotográfica mediante la superposición de la imagen anterior
- Retoque Automático – Auto Retouch. Esta opción ajusta el contraste y el brillo para dar una impresión diferente a las fotografías, tan solo con oprimir un boto para que luzcan mejor. 

 
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.  
Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 105 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...