domingo, 5 de febrero de 2012

Super Bowl: Celebridades por los Patriots y los Giants


A solo horas de uno de los eventos deportivos más importantes del año, como lo es el Super Bowl, les quiero compartir algunos datos, no son ni estadisticos ni deportivos, son más bien para enterarnos a quien están apoyando los famosos o como viven ellos esta experiencia que en un país tan grande como U.S.A. paraliza a muchos y se convierte en un movimiento económico muy importante para el país entero.

Mientras Tom Brady (QB de NE Patriots) y Eli Manning (QB de NY Giants) se verán las caras en esta importante cita, los fanáticos de ambos equipos y de este deporte se preparan para volcar su energía esta tarde.

Sin duda las fanáticas más importantes presentes en el evento, fuera de los dueños de los equipo, serán la súper modelo Brasileña Gisele Bunchend esposa de Tom Brady y Abby Manning esposa de Eli.  En el caso de Gisele y Tom esta pareja es muy perseguida por los cazadores de noticias al punto de que a Gisele le hackearon su correo personal esta semana y salió a la luz un email que envió a familiares y amigos pidiendo sus oraciones para que a su esposo le salga todo bien este domingo. Además se dice que las apuestas en Las Vegas están en todos los temas incluso cuantas veces enfocarán las cámaras de televisión a la brasileña.


Lo cierto es que ser esposa o familiar de los jugadores debe representar un nivel de estrés muy alto en una fecha como esta y orar es una buena opción.

Otros famosos que ya han dejado ver su inclinación son:


Madonna, quien apoya a los Giants, así como Spike Lee, Mark McGrath vocalista de Sugar Ray, Ice-T, Rooney Mara (Girl with the Dragon Tattoo), Tom Cruise, Mother Monster Lady Gaga, Kristin Chenoweth, Tracy Morgan de "30 Rock", Howard Stern, Jon Steward de "The Daily Show", Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, el británico Daniel Radcliffe quien interpreta a Harry Potter, Alissa Milano, el rapero 50 Cents,  Ashton Kutcher...


Por supuesto los chicos de Boston, Mark Whalberg, Ben Affleck, Matt Demon, apoyan a los Patriots.  Al igual que John Krasinski de "The Office" quien es muy serio cuando se trata de los Pats, María Menounos (presentadora de TV), Steven Tayler de Aerosmith, Sir Elton John (quien es amigo de la familia Kraft desde hace más de 25 años), Sara Palin, Elizabeth Banks...

El cantante Jon Bon Jovi, quien es nativo de NJ durante la temporrada apoya a los Giants, sin embargo ha dicho que tiene un conflicto con este Super Bowl ya que es uno de los mejores amigos del coach de los Patriots Bill Belichick, se rumora mucho de que el artista está interesado en adquirir una franquisia de la NFL.

En 2009 el Dalai Lama, hizo una presentación en New England y la misma se realizó en el Gillette Stadium,  y en un momento sacó una gorra de los Patriots que tenía y se la puso, no sabemos si realmente apoya al equipo o fue un gesto de agradecimiento con la familia Kraft por haber prestado el estadio.

La lista sería interminable y sin duda después del Super Bowl tendremos noticias de quienes asistieron a esta importante cita. Lo cierto es que es un enfrentamiento entre los 2 mejores de esta temporada y que gane el mejor.

Por nuestra parte, nos unimos a la lista de los Patriots!

#GoPatriots




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...