martes, 14 de febrero de 2012

MasterCard renueva patrocinio a la UEFA



MasterCard anunció hoy que volverá a ser el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) durante el período 2012-2015. 

A través de este acuerdo, más de 60 países podrán disfrutar de las promociones exclusivas que ofrece  MasterCard y conectarse con uno de los eventos más apasionantes y populares del año.  El Torneo de la Liga de Campeones UEFA 2010/2011 fue seguido por 1.100 millones de aficionados al fútbol en todo el mundo. 

Para este nuevo período, MasterCard renovará su atención en los aficionados, ya que, gracias a su patrocinio, les ofrecerá muchos beneficios, entre los que se encuentran: ofertas exclusivas para los tarjetahabientes, disponibles en el webshop de la Liga de Campeones UEFA de MasterCard y experiencias priceless diseñadas y ofrecidas especialmente por MasterCard. 

Durante los últimos dos años, miles de aficionados tuvieron su propio momento “Priceless” de historia deportiva: padres que tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos acompañando a su ídolo en el campo de juego o ganar la posibilidad de que sus hijos accedieran en forma exclusiva a las prácticas especiales previas al partido. MasterCard mejoró aún más estas experiencias creando promociones conjuntas con otros patrocinadores del Torneo de la Liga de Campeones UEFA, lo que demuestra el alto valor de las alianzas dentro de un patrocinio en donde los aficionados pueden recibir beneficios de varios patrocinadores al mismo tiempo. 

Ahora MasterCard ofrecerá directamente a los aficionados más y mejores beneficios relacionados con la Liga de Campeones UEFA, con un enlace a las ciudades que son sede de los partidos. Los tarjetahabientes que vivan o visiten estos lugares de Europa tendrán acceso directo al torneo de clubes más importante y podrán participar en un acontecimiento que hará historia. 

Por último, alentamos a los seguidores de la Liga de Campeones UEFA a que visiten los sitios de los medios sociales de MasterCard  dedicados a este tema (http://www.facebook.com/witnesshistory) para obtener noticias, actualizaciones e información interesante de expertos, así como oportunidades para ganar increíbles premios. 

Al comentar sobre el anuncio David Taylor, CEO de UEFA Events SA, dijo: "Nos sentimos muy felices de renovar nuestra relación con MasterCard, una de las principales marcas globales del mundo. La presencia y la participación activa de MasterCard han contribuido al gran éxito de la Liga de Campeones UEFA – y lo seguirá haciendo por las próximas tres temporadas. A cambio, esperamos continuar ayudando a MasterCard a crear muchas oportunidades invalorables para millones de aficionados y tarjetahabientes del mundo”.

Javier Perez, presidente de MasterCard Europa, dijo: “Nos complace anunciar la renovación del patrocinio de MasterCard de la Liga de Campeones UEFA y estamos orgullosos de poder seguir ofreciendo a todos experiencias “invalorables” gracias a esta alianza. Solamente en la última temporada hubo promociones de bancos y comercios en más de 60 países y este anuncio nos da la seguridad de que, mediante maneras nuevas e innovadoras, continuaremos recompensando a nuestros clientes actuales y potenciales”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...