miércoles, 15 de febrero de 2012

Famosas que también están embarazadas: Parte 1

Cuando estás embarazada, como yo, te da por leer todo lo que tiene que ver con el tema inclusive los gossip de las celebridades.  Resulta que mientras yo disfruto de mi embarazo, hay algunas celebridades muy conocidas que también están pasando por lo mismo, aquí les voy a comentar sobre algunas de ellas que aún están embarazadas, no voy a mencionar a las que acaban de tener a sus bebés como es el caso de Beyonce y su esposo Jay-Z.



Jennifer Garner: la actriz además es la esposa de Ben Affleck con quien ya tiene 2 hermosas niñas y en este momento están a la espera de su tercer bebé que será varón. A Jennifer se le ve muy a menudo en la calle acompañando a sus hijas a sus compromisos y de tiendas con su esposo, regularmente elige un look cómodo de jeans, zapatillas, t-shirt y abrigo para cuidarse del frío del invierno. El nuevo miembro de la familia Affleck - Garner debe estar llegando en el mes de marzo.









Hilary Duff: es cantante y actriz, además de esposa del jugador de hockie Mike Comrie, esperan su primer bebé el cual también será varón. La joven pareja está muy emocionada por la llegada de este nuevo miembro a la familia y ha compartido fotos de su embarazo, de su baby shower y comentado sobre la preparación del cuarto para el bebé. A Hilary se le ve mucho saliendo del pilates y de compras, normalmente opta por un look chic-casual que la hace lucir muy hermosa y radiante. Se dice que el bebé nacerá en abril.








Jessica Simpson: la cantante trató de ocultar su embarazo lo más que pudo hasta que se hizo evidente, que ella y su prometido Eric Johnson estaban esperando su primer bebé.  Ella además de cantante ha tenido mucho éxito con su línea de ropa y zapatos, recientemente anunció que agregará una línea de ropa de maternidad. Jessica normalmente se le ve muy moderna y original, ella nunca ha sentido temor de mostrar sus curvas y mucho menos ahora. La fecha exacta del nacimiento no ha sido anunciada, solo que para la primavera.









Alyson Hannigan:  la actriz de 37 años y mejor conocida por su papel en la película American Pie, y la serie de televisión How I Meet Your Mother, está embarazada de su segundo hijo/a con su esposo Alexis Denisof, ambos tienen una hija de 2 años. Alyson siempre luce sonriente, opta por diferentes look entre cómodos como leggins, camisas anchas y botas, así como estilo mas chic y moderno con su cabellera roja. Su bebé llegará en la primavera 2012.







Por ahora los dejo con esta parte 1 de Famosas que también están embarazadas, posteriormente les traeré más ya que la lista es más larga de lo que se imaginan.

Saludos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...