viernes, 17 de febrero de 2012

Protégete del Sol este verano con L'BEL

 
Disfruta del sol gracias a la nueva línea de protección solar Protège Expert de L'bel, que contribuye a disminuir los efectos dañinos de la radiación UVB y UVA como el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y las quemaduras solares. 

La línea Protège Expert es ideal para toda edad y tipo de piel.


 
Seis razones para utilizar Protège Expert

  • Te brinda protección UVA/UVB.
  • Mantiene tu piel hidratada prolongadamente y está enriquecida con vitamina E.
  • Su textura es ultraligera y fresca.
  • Es resistente al agua.
  • Su absorción inmediata, sin dejar película blanca sobre la piel.
  • Es hipoalergénica y está dermatológicamente testeadas.
L`Bel recomienda además proteger la piel colocando el bloqueador solar al menos 30 minutos antes de la exposición y volver a aplicarlo luego de un baño o transpiración. Los rayos UVA y UVB están presentes todos los días, por eso hay que cuidarse todo el año y mucho más en esta época. Para que el sol sea tu mejor aliado nada mejor que estar preparada con factores altos y así lograr un bronceado saludable y mas duradero.

Línea Protége Expert de L'bel contiene:

·       Loción protectora para el cuerpo hidratante FPS 15: con una textura suave y ligera que protege la piel del daño solar y la mantiene humectada por 18 horas. Hidratada y perfectamente protegida, tu piel lucirá un bonito y seguro bronceado.
·       Loción protectora hidratante para rostro SPF 40: de agradable textura y rápida absorción, esta fórmula cuida tu rostro de los efectos del daño solar, como manchas, quemaduras y arrugas, manteniéndolo humectado por 24 horas.
·       Protector solar para contorno de ojos y labios FPS 30: Protege la piel del contorno de tus ojos y la de tus labios de los rayos UV y la mantiene humectada por 24 horas.

¿Cómo nos dañan los rayos UV la piel?
Los rayos UVA - debido a ellos nuestra piel se broncea, pero también pueden generar manchas y envejecimiento de la piel.

Los rayos UVB - son responsables de las quemaduras y a largo plazo pueden causar cáncer de la piel.

Consejos para el cuidado de nuestra piel:
  • No te expongas directamente al sol entre las 11:00a.m. y las 3:00p.m.
  • Aplica el bloqueador como mínimo 20 minutos antes de exponerte al sol para que la piel absorba sus componentes.
  • Protege también los labios y párpados con el Protector solar para contorno de ojos y labios FPS 30 Protège Expert especialmente formulado para estas zonas que tienen una piel delgada y sensible.
  • Protege las orejas y los pies, ya que estas son zonas a las que no siempre se les toma importancia.
  • Si se está expuesta al sol reaplicar el bloqueador cada hora. NO olvides limpiar primero el rostro.
  • Evita estar la mayor parte del tiempo cerca del mar, ya que los rayos que rebotan en él son aún más perjudiciales para nosotros.
  • Protege tu vista con lentes de sol que también tengan protección contra los rayos UV.

Acerca de L’BEL
L’BEL, es una marca especializada en tratamiento facial francés, que  a través de alianzas con el Centro de Biodermatología de los Laboratorios Serobiológicos de Francia y la participación de reconocidos Centros de investigación como: Vinscience, Sociedad de Extracción de Principales Activos y SEDERMA ofrece los últimos adelantos en productos para el cuidado de la piel y tratamiento facial.
L’Bel forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Multimarcas, con 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Hasta la fecha, L’BEL está presente en 15 países: Panamá, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, con agresivos planes de expansión para el resto de América Latina.
Para mayor información consulta tu consultora de belleza L'Bel, visita la página web www.lbel.com o llama a la línea de atención al cliente 800-LBEL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...