miércoles, 15 de febrero de 2012

Oportunidades de empleo: Planeamiento y Mercadeo


Manpower dispondrá de 32 nuevos puestos de empleo para jóvenes con habilidades en planes estratégicos, cadenas de abastecimiento y mercadeo.

Para este proceso de reclutamiento los interesados pueden presentar su currícula de forma personal en las oficinas de Manpower o bien hacerlo por vía electrónica.

Los cargos que se necesitan son:
·      Jefes Pronóstico de la Demanda
·      Jefe de Planeamiento y Cadena de Abastecimiento
·      Jefe de Pricing
·      Jefe de Planeamiento & Merchandising


Los interesados en el cargo de cadena de abastecimiento deben asegurarse de que las tácticas comerciales de las empresas se vean reflejadas en los materiales de ventas y garantizar  los resultados de utilidad de los producto.

En el caso de los encargados de planeamiento deben brindar soporte en el análisis de los distintos factores que influyen tanto en el mercado como en la empresa y sus competidores.

“Estamos buscando gente muy proactiva en esta ocasión, necesitamos que sean capaces de asumir retos laborales, con una excelente presentación orientados a cumplir objetivos planteados por la empresa para la búsqueda de sus metas”, comentó Rita Merari Sánchez, Gerente RPO Centro América & República Dominicana para Manpower.

Los candidatos deben disponer de habilidades en el uso de los paquetes informáticos de Office y un inglés avanzado o intermedio. Las personas interesadas deber ser preferiblemente graduados de las carreras de Ingeniería Industrial,  Ingeniería Sistema, Economía, Administración de Empresas o afines.

Las oficinas de Manpower Panamá en Torre Cosmos, Local 1-1, Área Bancaria, calle Manuel Maria Icaza y ave. 3 A Sur, Campo Alegre, Bella Vista o bien ingresar su currículo a la web www.manpower.mx.com de lunes a viernes de 8am a 5 pm.


Para dudas o consultas sobre el desarrollo de talento humano de Manpower búsquenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook: Manpower Meca Mex Centroamérica (Manpower Mex-Centroamérica)
  • Twitter: @ManpowerMeCA
  • Linkedin: Manpower Professional
  • Youtube: ManpowerMeCA Mex-Centroamérica (videos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...