martes, 8 de diciembre de 2015

Cines del Mundo en Diciembre


Cines del Mundo 2015 continúa en Diciembre con sus dos últimas presentaciones del año.  La próxima cita es mañana, miércoles 9 de Diciembre.  Se presenta el filme norteamericano "Bella", del director Alejandro Gómez Monteverde, y protagonizada por Eduardo Verástegui y Tammy Blanchard.  Esta película se exhibió el 6 de septiembre de 2006 en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde ganó el premio People's Choice Award (Premio de la audiencia). 

Seguidito, el miércoles 16 de Diciembre se presenta la película de producción china "Ni Uno Menos", del director Zhang Yimou.  Les dejo con el trailer de ambos filmes. 

Ambas presentaciones son a las 7:30 pm, como siempre en la sala del Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU).  La contribución acostumbrada es de B/. 1 por persona, y una botella de vino por cada dos o tres personas, para compartir durante la película.  Dado que nuestro amigo Oscar está de viaje, me toca a mi hacer esta presentación.  De tal manera que con seguridad ahí estaré.  Los espero.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...