martes, 31 de mayo de 2011

Calle Abajo de Las Tablas presenta reina 2012


En un concurrido baile, a son de murga y con el acompañamiento del Escorpión de Paritilla Osvaldo Ayala, la Calle Abajo de Las Tablas presentó oficialmente a sus seguidores, amigos y medios de comunicación, de la ciudad capital, a la próxima soberana de los carnavales.

La señorita Olga Elizabeth Trejos Barahona será la soberana 2012 de Calle Abajo de Las Tablas, tiene 17 años y sus estudios secundarios los culminó en el Colegio Pureza de María, obteniendo con altos honores, un Bachiller Bilingüe Científico-Humanístico. Habla a la perfección el idioma inglés y actualmente estudia en la Universidad Tecnológica de Panamá, la carrera de Ingeniería Civil.

Olga Elizabeth quien proviene de una de las familias más antiguas, colonizadoras de la península de Azuero, será la reina número 53 de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas.

Es una reina de dinastía ya que es descendiente de S.R.M. Bertina Barahona, Soberana 1951; es sobrina de S.R.M. Lilibeth Amarilis Batista, Soberana 1985 y prima de S.R.M. Marisela Barrios Almanza, Soberana 1992 y dentro de la historia de la Tuna ha sido parte de las Cortes Reales de S.R.M. Yasury del Carmen Vargas González (2008), S.R.M. Nadia Mabel Villaláz (2009) y S.R.M. Cyndhell Rashell Rivera (2011).

Gracias a Calle Abajo de Las Tablas por invitarnos a este baile de presentación, en el que además contaron con la presencia de invitados representantes del cuerpo diplomático acreditado en Panamá, autoridades de gobierno y medios de comunicación en general.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...