jueves, 30 de octubre de 2014

Banana Boat te protege

La consigna hoy en día es no parar de jugar.  Nuestra generación adulta lleva la ventaja en esta materia, y debemos lograr dos cosas: 1) No permitir que esa ventaja desaparezca; y 2) Muy importante, transmitir este beneficio a las siguientes generaciones.  Jugar al aire libre nos brinda importantes beneficios para la salud física, psicológica y social, y se debe practicar a lo largo de toda la vida, sin límite de edad.  En realidad no existen límites para jugar; puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar.  Aun hay juegos por inventar, por aprender, y muchos lugares por conocer.

La responsabilidad aplica para todo, y los amigos de Banana Boat con sus productos especialmente elaborados para la protección ante los elementos naturales es parte esencial de esta filosofía de vida. Sus productos están diseñados con todos estos conceptos en mente.  En Banana Boat, los especialistas piensan que nunca serás muy viejo para disfrutar como un niño.  Son los niños quienes genuinamente cómo hacerlo, con su simpleza en las reglas y su vívida imaginación.  Entender que las reglas no aplican a las peleas de agua, que las piscinas fueron hechas para zambullirnos, y que tanto concreto debe ser visto como un juego de mesa gigante y sin límites.  Banana Boat promulga la idea de que hoy siempre es el mejor día para jugar, y el mundo que nos rodea es nuestro campo de juego.  La razón por la cual el sol sale cada día es para sacarte afuera a ti también, y nada debería detenerte.  En Banana Boat están claramente convencidos de que el sol te debe mantener caliente, y Banana Boat te debe mantener protegido. 

Debes ir afuera a jugar, y dejar la protección en manos de Banana Boat.  Ellos saben que los protectores solares deben estar presentes donde sucede la diversión, y por eso te ofrecen protección duradera el agua, ante el sudor, la arena, el viento, el sol y el calor.  

Es toda una filosofía redonda y necesaria.  Nosotros compartimos el juego con nuestros hijos, y mientras fomentamos esas oportunidades, también ofrecemos un protector solar confiable y en cómodas presentaciones, con el propósito de disfrutar al aire libre en libertad y sin preocupaciones.  Todo esto es Banana Boat.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...