viernes, 31 de octubre de 2014

Suave Gold apoya al ION


Y en este mes que hemos apoyado las causas que apoyan la lucha contra el cáncer, vale la pena mencionar la labor de una empresa comprometida como lo es Papelera Istmeña S. A. empresa panameño con más de 50 años en el mercado, respalda nuevamente al Instituto Oncológico de Panamá en su loable labor durante el mes de octubre sobre la prevención y cuidado del cáncer.

Por medio de su marca Premium Suave Gold, Papelera Istmeña realizó por segundo año consecutivo, una donación al ION de $5000.00, producto de la recaudación de un porcentaje sobre las ventas de Suave Gold, producto Premium, trabajado 100% con pulpa de árbol e importado de Colombia.

Con esta donación, Papelera Istmeña refuerza su compromiso y responsabilidad social e invita a más empresas panameñas a hacerse eco de la labor, compromiso y dedicación que las Damas Voluntarias y el personal del Instituto Oncológico de Panamá realizan cada día para alivianar las necesidades físicas y emocionales de los pacientes con cáncer y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...