viernes, 18 de marzo de 2011

MACROFEST 2011: celebración al arte y la cultura


El festival de verano más esperado del año que fusiona arte, moda y música ha comenzado con buen pie celebrando con éxito las jornadas de la Muestra de Documentales de cineastas panameños curada por Pituka Heilbron y Carla García de los Ríos, en el Museo del Canal Interoceánico, y ya se empiezan a ver las intervenciones de los diferentes artistas en ciertos espacios del CASCO ANTIGUO, arte curada por Johann Wolfshoon de DiabloROSSO

Una de las productoras de este importante festival, Marie Claire Fontaine de Bueno manifestó que lamentablemente ha sido cancelado el proyecto de los artistas Analida Galindo y José Amaya así como también la participación del afamado diseñador Jaime Luna quien expondría una colección en el marco del FASHION FEST el día sábado 19 de marzo.

Les invitamos a no perderse MACROFEST este 18 y 19 de marzo en la Plaza Catedral con presentaciones en vivo de:
- CIENFUE, EL KID, DJ MURLI DASWANI (Viernes)
- BRIQUE (DJ GISS ORO Y MURLI DASWANI) seguidos por el concierto de CARLOS MENDEZ (Sábado).

LOGISTICA DE ACCESO AL FESTIVAL
MACRO es un festival abierto a público de todas las edades, completamente gratis para todos aquellos que se interesen por disfrutar las manifestaciones de todas las corrientes creativas y artísticas que se realizarán en un histórico escenario como lo es el Casco Antiguo.

La Oficina del Casco Antiguo (OCA) informa que los días 18 y 19 de marzo el centro histórico de la Ciudad de Panamá permanecerá CERRADO AL TRÁNSITO VEHICULAR en un horario de 5:30 p.m. a 1:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 1:00 a.m. respectivamente, con motivo de la celebración del evento cultural MACROFEST.

Se exceptúan de esta disposición los residentes del área, así como las personas vinculadas a la producción del festival y aquellos que laboran en las empresas y entidades establecidas en el Casco Antiguo, que deberán estar debidamente identificados.

Durante estas horas el Centro Histórico será peatonal y se desarrollará un operativo de seguridad para garantizar la comodidad y el bienestar de todos los asistentes a esta actividad cultural.

Se ofrecerán estacionamientos gratuitos en la Cinta Costera, desde donde partirán buses tipo coaster, debidamente identificados y con personal de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), que trasladará al público al Casco Antiguo, desde las 4 p.m. hasta la 1:00 am.

No se lo pueden perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...