sábado, 26 de marzo de 2011

Felicidades para todos en mi Cumpleaños


Gracias por los buenos deseos!

Hoy por ser día de mi cumpleaños, no voy a pedir nada para mi, solo quiero pedir por la paz en el mundo que tanta falta hace, por el alivio de los que sufren ya sea por enfermedad, por la violencia, por la falta de las necesidades básicas como agua potable o alimento, por todos los que sufren tras las pérdidas durante las catástrofes naturales, por todos los que no encuentran la paz en su interior, por aquellos que no tienen Fe, por TODOS! y quiero pedirle a Dios para que de fuerzas y siga iluminando a todos aquellos heroes del mundo, los que llevan el consuelo en los momentos de desesperanza, los que están siempre ayudando a otros, los que hacen esas cosas maravillosas que nosotros quizás podriamos hacer pero preferimos la comodidad de nuestro hogar, los que dejan su beneficio propio a un lado, gente que merece todo nuestro respeto.

Hace poco conocí a una mujer que dedicó muchos años de su vida a trabajar con el Peace Corp, viajando por el mundo, ella ha estado en lugares que uno nunca se imagina visitar porque no son turísticos, pero nadie va allá para pasear, quienes van lo hacen para ayudar. Estas personas hacen trabajos maravillosos por la lucha contra el sida, por la educación, por el agua, por la sostenibilidad de los pueblos mas pobres para que no sigan muriendo de hambre.

Hoy, por ejemplo, estaba leyendo sobre los voluntarios que están apoyando en Japón, donde con tantas necesidades entre las víctimas también están los animales y es hermoso ver como están ayudando para que las mascotas se puedan reunir con sus familias.

Gracias por los buenos deseos de cumpleaños!
Paz y amor para ustedes también :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...