martes, 29 de marzo de 2011

Clorox trae nuevo producto: Desinfecta y Sanitiza


La marca Clorox presentó un nuevo producto que busca colaborar con la desinfección en hogares y oficinas: el aerosol desinfectante Clorox Dual, el cual ofrece en un solo producto la oportunidad de cuidar la salud de la familia, amigos y colaboradores, al desinfectar superficies y, a la vez, sanitizar el aire.

Este nuevo aerosol desinfectante elimina el 99.9% de virus, hongos y bacterias que se encuentran en las superficies y sanitiza el aire. Su presentación en spray facilita la rápida y cómoda aplicación del mismo en los diferentes ambientes: hogar, oficina, espacios cerrados, baños, entre otros.

“Clorox Dual busca evitar la propagación de virus, gérmenes y bacterias. Ayuda a combatir el virus de la influenza, staphilococcus aureus y otros asociados a las gripes estacionales. Este nuevo producto, libre de cloro, tiene una fórmula especialmente diseñada para desinfectar superficies y sanitizar el aire, ofreciendo así un doble beneficio”, indica Rosy Sheppard, Gerente de Ventas de Clorox de Centroamérica en Panamá.

PRACTICO ALIADO
Esta nueva opción, que se ofrece en los principales puntos de venta del país, busca aportar tranquilidad a las amas de casa, pues con solo aplicarlo se abarca más allá de la superficie que se aprecia a simple vista, ya que permite, de una manera práctica e innovadora, reducir considerablemente las bacterias presentes en el aire (sanitizar).


“Creemos que la calidad de vida y la salud de nuestros consumidores amerita todo nuestro esfuerzo para presentar siempre productos innovadores y altamente efectivos, que les garanticen espacios o ambientes que eviten la propagación de enfermedades”, agrega Sheppard.

Clorox Dual es un aerosol que facilita la necesidad de desinfectar las superficies y, a la vez, sanitizar el aire, lo que acompañado de buenos hábitos de limpieza en hogares y oficinas, lo convierte en una herramienta funcional que trabaja de manera rápida, simple y con un alto rendimiento.

TRES FRAGANCIAS


Con su revolucionaria fórmula, el aerosol desinfectante Clorox Dual ofrece el doble beneficio de sanitizar el aire y desinfectar superficies. Cuenta con tres agradables aromas: Original, Fresco y Bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...