lunes, 7 de marzo de 2011

Natalie Portma: Miss Dior Cherie


Ooh La La! Adentrándonos un poco en el mundo de la moda, les comparto algunas imágenes de la campaña Miss Dior Cherie Perfume, con la ganadora del Oscar, Natalie Portman como protagonista y la dirección de la no menos conocida y talentosa Sofia Coppola.


La talentosa y hermosa actriz, posó desnuda para las cámaras de la prestigiosa marca antes de quedar embarazada y participó del video que envuelve un ambiente romántico y sexy. El tema musical del video es de la película "Je T’aime Moi Non Plus" de Serge Gainsbourg and Jane Birkin, un ambiente muy francés!


Esta es la segunda oportunidad en que Coppola hace la dirección de un comercial de Dior. Mientras que Portman, también colabora con la casa Dior en la línea de zapatos Vegan.


A pesar de su estrecha relación con la casa de modas Dior, Natalie Portman, no dudó en hacer público su disgusto ante el escándalo que recientemente a rodeado al diseñador John Galliano por sus declaraciones anti semitas y quien hace unos dias fue despedido como diseñador y se comenta pronto enfrentará cargos legales levantados por las personas que fueron víctimas de su actitud.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...