domingo, 15 de noviembre de 2015

Rolls & Pisco Night - SOY


Quería compartir con ustedes lectores de este blog, esta oferta que me parece muy interesante y provechosa.   Recordarán que hace un poco más de un año, visitamos y reseñamos este delicioso Restaurante Soy, del Hard Rock Hotel Panamá Megápolis. 

Su menú ofrece platos de la comida japonesa, asi como peruanos, para quienes disfrutamos de la delicia del pescado y los mariscos frescos.  En su Sushi Bar ofrecen Carpaccios, Tiraditos y Tartar, entre muchas otras delicias. 

Ahora el Restaurante Soy ofrece una promoción todos los Martes para cenar, desde las 6:30 pm, en la que se puede disfrutar de sus Piscos al 2 x 1, y el 50% de descuento en sus Rollos Especiales. 

El Restaurante Soy también abre para el almuerzo, de 12 m a 3:00 pm; sin embargo, esta agradable oferta es desde las 6:30 pm los Martes.  Recordarán sus rollos especiales tan exquisitos, entre ellos el Samurai, el Especial del Chef, y el Volcano Roll, que Concepción y yo probamos en aquella ocasión, de su extenso menú de Rollos, Makis, Temakis, Sushi Nigiri, Rollos Especiales, Sashimi y demás. 


Se me hace agua la boca; este restaurante es delicioso.  Les invito a aprovechar esta oferta del Restaurante Soy.  Concepción y yo sin duda lo haremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...