domingo, 29 de noviembre de 2015

Últimos días: Vacaciones en familia - Hyannis, Provincetown, Boston, Panamá



Nuestros tres últimos días en Cape Cod, los dedicamos a recorrer lugares muy emblemáticos de el área.

El viernes nos fuimos hacia Hyannis, paramos en Trader Joe’s para hacer algunas comprar y curiosear este mercado tan espectacular, me encantaría tener uno cerca de mi casa. Fuimos a Yankee Candle y algunas otras tiendas.

Luego de un almuerzo relax y un poco de lluvia que cayó, hicimos un recorrido por el área costera viendo las hermosas mansiones y tratando de imaginar el estilo de vida de la familia Kennedy.

Hyannis está ubicada en Barnstable, Massachusetts. Es una ciudad costera que cautivó a la familia Kennedy desde 1926 cuando quedaron tan encantados del lugar que compraron propiedades y lo constituyeron su lugar para verano.
The Kennedy Compound
 La cantante Taylor Swift también compró una mansión vecina a la de los Kennedy, cuando salía con uno de los miembros jóvenes de la familia, relación que tuvo como resultado una ruptura que dio mucho de que hablar en los tabloides y muchas fotos que les tomaron en Hyannis.

El sábado nos fuimos al extremo del cabo, Provincetown! Una ciudad muy peculiar.

De camino paramos a visitar a la Beth McColgan (hermana del Sr. Ed) y su esposo Larry, con quienes fuimos a almorzar en Orleans Inn, un lugar muy al estilo Cape Cod, a la orilla del mar.
 
Orleans Inn
Como el día tenía que rendir para múltiples paradas, luego de la comido los dejamos en su casa y seguimos el camino hacia Provincetown, que es una ciudad de costa dedicada al turismo, el arte y la cultura. Esa tarde hacía frío y había que estar abrigados hasta para caminar por la arena, ya que estábamos al lado del mar caminando por las calles de un área puramente bohemia y llena de arte. Un ambiente, en mi opinión, para adultos ya que la comunidad homosexual es la mayoritaria del lugar. 



El domingo paseamos, hicimos compras y al final fuimos a ver el juego de los Patriots en la pizzería de Mark, que estaba llena de fans y mejor aún porque ganaron esa noche. Como siempre Gabriel fue invitado a hace pizza, una de sus actividades favoritas durante este viaje. En verdad que lindo poder viajar y tener amigos tan amables para visitar. Nos despedimos de ellos y les dimos las gracias por su hospitalidad.

El lunes fuimos temprano a Boston a tomar nuestro vuelos de regreso a Panamá y así dimos por terminadas nuestras vacaciones 2015.

Saludos y gracias por acompañarnos en esta hermosa aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...