lunes, 16 de noviembre de 2015

Día 13: Vacaciones en Familia - New Hampshire

Anheuser-Busch Brewery, New Hampshire
En el día 13 de nuestras vacaciones familiares, amanecimos en New Hampshire, específicamente en casa de Isis De Obaldía, una anfitriona clase A.

En la mañana salimos a hacer un reconocimiento del área ya visitar el Mall, con tanto paseo adulto, decidimos que aprovecharíamos estas paradas en los centros comerciales para dejar a Gabriel jugar a su antojo en las áreas de juegos para niños y en verdad que se divirtió mucho.

En la tarde fuimos a hacer el tour de la fábrica Anheuser-Busch Brewery, quienes producen Budweiser. Al inicio puedes ver las instalaciones, el establo con hermosos caballos de la clase Clydesdale, mismos que parecen ya por tradición, en los comerciales que presenta Budweiser para el Super Bowl, estos caballos son reconocidos como celebridades en el mundo ecuestre.  En el área de los establos también pudimos ver al perro Dálmata que también es parte de la tradición.



Estos caballos viajan en grupo durante el año, para participar de eventos importantes tanto deportivos como desfiles. Cuando viajan, estos caballos son meticulosamente cuidados; Por ejemplo: no viajan más de 500 millas por día y hacen paradas cada 2 a 3 horas, para evitarles estrés. Tampoco viajan más de dos días seguidos, si el destino es muy lejos entonces  preparan una parada en el camino donde se quedan por un día antes de continuar el viaje. Cuando llegan a su destino, les dan tiempo para caminar y ejercitar. Si van a un desfile y necesitan 8 para llevar una carroza, entonces viajan con 10 caballos. En verdad son muy lindos y estilizados.

Antes del recorrido de la fábrica, cuando llegas a la recepción te ofrecen cerveza o sidra de manzana, yo elegí esta última y me pareció deliciosa. Una vez inicia el tour, gran parte del mismo no autoriza la toma de fotos, se puede ver los tanques de producción y explicación muy amena del proceso, por corredores fríos, otros ruidosos, hasta que se llega al piso superior desde donde se ve las líneas de embotellar.
Gabriel afuera del establo esperando al Dálmata

Arriba en la planta al final del recorrido está una especia de bar, donde están todos los tipos de cerveza que producen y tuvimos una pequeña degustación. Y por supuesto antes de salir hay una tienda con souvenirs, cervezas y curiosidades.

Esa noche después de la cena, Isis le dio tremendo regalo a Gabriel, como hacía frío puso la chimenea y en verdad todo este tema de la chimenea hace el ambiente tan acogedor que Gabriel estaba muy contento que pensaba que era la noche de Navidad, hicimos s'mores y la pasamos tan rico que se fue a dormir muy feliz y cansado.
Haciendo las malvas para S'mores


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...