martes, 17 de noviembre de 2015

Día 14: Vacaciones en Familia - Gillette Stadium

Gillette Stadium
El 8 de octubre, viajamos de New Hampshire de regreso a Cape Cod pero con el compromiso de hacer un desvío en el camino hacia Foxborough (Foxboro) pués quería visitar el estadio del equipo football americano los New England Patriots.

Al llegar a Foxboro se ve la señalización hacia el Gillette Stadium, que justo al lado tiene un centro comercial.  Nos estacionamos donde pudimos en el área VIP que además estaba muy tranquila en ese momento, nos fuimos caminando para poder ver las entradas y respirar un poco de ese aire "patriota", se me hizo sospechoso y pensé que quizás alguien importante estaba en el área porque llegó un carro a dejar un muchacho que usaba prótesis para caminar, le faltaban ambas piernas, "ese tipo de visitas a quienes llevan al estadio quizás para conocer a sus jugadores favoritos", pensé. Mientras seguiamos caminando se inició la música rock 'n roll muy muy alta y ya empezábamos a ver en un campo contiguo al estadio, los camarógrafos arriba de las grúas, lo cual me hizo recordar los programas del canal NFL donde se puede ver que ellos filman los entrenamientos para estudiar las jugadas y además entrenan con música muy alta para ensayar la comunicación ya que durante los juegos los estadios son muy ruidosos. En fin al llegar a la cerca que nos separaba del campo, fue glorioso, estaba el equipo en pleno entrenamiento, no paso un segundo cuando ya teníamos a la seguridad del estadio diciéndonos que teníamos que abandonar el área. No pudimos tomar foto y el tiempo fue tan corto que solo pude identificar a Bill Belichick (head coach), pero aún así fue muy emocionante.
Yo :-)

Después nos fuimos al centro comercial y vimos el estadio desde los otros ángulos, fue divertido ver a otros grupos de turistas todos muy emocionados al ver el estadio y tomando fotos.  Fue realmente genial!

Muy satisfechos con la experiencia, nos fuimos a Cape Cod ya que habíamos acordado con Mark Salerno que íbamos a su restaurante, allá nos recibió con 3 langostas enormes aun vivas y que luego sirvieron un almuerzo espectacularmente delicioso y mientras comimos y conversamos a Gabriel lo invitaron a hacer pizza (denuevo) y sin duda estaba muy feliz.

Después de una visita al candy store de Mark, nos fuimos a casa a compartir nuestras experiencias con Ron y relajarnos en casa.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...