miércoles, 8 de junio de 2011

Revista Scaparate Panamá cumple 3 años!


La Revista Scaparate Panamá ideada para quienes saben lo que buscan, celebró su tercer aniversario de circulación bimensual a nivel nacional.

El exclusivo Urbano Lounge del Restaurante Tomate y Amor recibió a personalidades locales, líderes de opinión, clientes, amigos y medios de comunicación quienes disfrutaron de las presentaciones en vivo de artistas como el dúo de fama internacional César y Thiago y los nuevos talentos panameños Rocko Quintero y Aurelio Tamayo.

Scaparate es una revista de Distribución Gratuita, para los que saben lo que buscan! dirigida a hombres y mujeres de éxito, su objetivo es mostrar las cosas buenas de la vida, los eventos sociales y empresariales más destacados de nuestro país, lo moderno y lo actual, lo que nos hace vernos y sentirnos mejor en el día a día, la diversión, la elegancia y la belleza en toda su extensión. La primera revista que marca un formato diferente en Panamá de dos revistas en una.

Scaparate Panamá; marca la pauta en todo lo que es bello, actual y elegante, con SCAPARATE entrará al mundo de los anunciantes de éxito, le garantizamos que su aviso publicitario tendrá buena acogida en los hogares de mayor poder adquisitivo porque aceptamos únicamente marcas y productos de óptima calidad e imagen, proveniente de empresas de reconocido prestigio, para un lector igualmente selecto.

Scaparate OnLine. La publicación ahora está también en internet…. Con un solo clic encuentras la revista de forma virtual en www.scaparatepanama.com

1 comentario:

  1. Interesante...aunque nunca he leido esa revista en que planeta vivo :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...