viernes, 13 de enero de 2012

Mis Recomendados: Burt's Bees Body Oil

Hoy les quiero contar sobre otro producto que descubrí y definitivamente se los recomiendo, lo pueden probar con toda confianza, se trata del aceite para cuerpo de Burt's Bees y su línea para embarazadas, su nombre completo es Burt's Bees Nourishing Body Oil: Mama Bee.

Se que algunas personas piensan que con el clima cálido de nuestro país, ponerse aceites y cremas muy gruesos en la piel les va a dar calor, con todo y eso les digo que este aceite es muy liviano, se desliza perfectamente por la piel dejándola muy suave y la piel lo absorve muy bien.

Esta línea me encanta porque son productos naturales, y es delicioso cuando te lo pones después del baño, para mantener la piel hidratada, sobretodo cuando estamos embarazadas que la piel se está estirando, este aceite es fabuloso para masajes en el vientre, pechos, piernas, muslo, mejor dicho, en todo el cuerpo. Y algo que he hecho y me ha funcionado, lo he usado en el rostro y me lo deja fabuloso, sin irritación y no se ve exceso de grasa.

El aceite como les decía, es liviano, está enriquecido con Vitamina E y tiene una agradable fragancia a limón, que te deja una sensación muy relajante al usarlo antes de ir a dormir. Entre otros ingredientes, también se destacan el aceite de almendro dulce, aceite de germen de trigo, extracto de hojas de romero, aceite de soja y aceite de canola.

En verdad que después de un día de trabajo que llegamos a casa con ganas de relajarnos, es muy rica una ducha fresca y luego frotarnos con este aceite.

Se los recomiendo!




1 comentario:

  1. A mi también me encantan las cremas Burts Bees y es por lo rápido que se secan y lo linda que dejan la piel. Excelente recomendación :)
    Lorenadas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...