domingo, 1 de enero de 2012

Mis Recomendados: Maybelline "The Falsies"

Feliz año 2012! para nuestros queridos amigos y amigas.

Hoy quiero comentarles sobre otro producto que tuve la oportunidad de probar hace poco; me refiero a la máscara de pestañas Maybelline "The Falsies" Volum' Express.
Muchas estarán de acuerdo conmigo en que la máscara de pestañas es un producto básico y casi que de uso diario, y a lo largo de nuestra vida desde que usamos maquillaje nos toca probar variedad antes de encontrar uno que reuna las cualidades que estamos buscando y con el que nos sintamos cómodas.

Maybelline trae este producto, el cual promete un efecto de pestañas postizas.  Esta máscara de pestañas logra su efecto gracias a su brocha con forma de cuchara, recordemos el concepto tipo remedio casero, de que podemos rizar nuestras pestañas presionándolas con una cuchara. Así mismo, la brocha de esta máscara usa esta forma para rizar.

La brocha tiene otra bondad que le pude sentir desde el primer momento, y es que gracias a su extensión trae la cantidad de producto necesaria para rizar toda la parte superior o inferior de las pestañas, sin necesidad de volver a introducirla en el envase, la cantidad de producto es perfecta, por lo menos para mis ojos. De esta forma evitamos la formación de grumos que luego puedan arruinar nuestro look.

La aplicación es rápida y puedes darle varias pasadas según cuan largas quieres que te queden y el look que le quieras dar a tu mirada, lo importante es hacerlo en el momento y no esperar que se sequen.

Esta máscara es un producto que puedes usar incluso si necesitas lentes de contacto, ya que es oftalmológicamente aprobado. 

En resumen, es un buen producto, no te deja el look de pestañas postizas que promete ya que el volumen no es tal, pero si me gusta mucho, le da extensión a mis pestañas, no irrita los ojos, no mancha ojeras y no se te caen las pestañas.

Se los recomiendo, ya que tiene un precio muy bajo y la puedes conseguir en lugares de fácil acceso.

Saludos!





2 comentarios:

  1. Hola, yo acabo de adquirir y aplicarme "The Falsies" de Maybelline, quedé impresionada con el resultado, mis pestañas quedaron super largas y con volumen, es la primera vez que veo ese efecto en una mascara para pestañas.De verdad que estoy muy feliz porque logre lo que siempre quise:pestañas de infarto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho! Si tienes otra experiencia o producto que recomendarnos, no dudes en escribirnos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...