viernes, 22 de junio de 2012

Audífonos de alta calidad Monster debutarán en Fashion Week Panamá 2012

Monster, el líder global en el desarrollo y fabricación de audífonos de alta calidad, anunció hoy que elevará dramáticamente los estándares de calidad en sonido y estilo en el próximo Fashion Week Panamá (Octubre 4, 5 y 6).  Con el debut de sus nuevos audífonos, Monster provee una calidad de audio inigualable, con un estilo que los posiciona como lo más “trendy” en el mundo de los accesorios.  La nueva propuesta de audífonos incluye: INSPIRATION, los primeros audífonos de la marca en ofrecer bloqueo del ruido exterior; así como también los elegantes y sofisticados DIAMOND TEARS; y en alianza con Diesel, la icónica marca en estilo de vida, Monster introduce VEKTR, una solución vanguardista, tanto a nivel auditivo como de estilo personal. Cada uno de los nuevos audífonos Monster, ha sido creado con la más alta tecnología en sonido, combinando una poderosa experiencia auditiva e increíbles diseños que permiten a los usuarios expresar su individualidad y estilo personal.

NOEL LEE: La mente creativa que dirige la próxima generación de estilo y sonido de la empresa Monster.

Noel Lee, fundador y jefe principal de Monster, y quien recientemente fue honrado con el prestigioso premio Lifetime Achivement Award PLUS X, es el experto en sonido responsable por la dramática mejora en calidad de audio de los audífonos de la empresa.   El debut de INSPIRATION, DIAMOND TEARS y VEKTR, refleja su misión continua de redefinir el sonido del “audífono”, y traer de vuelta calidad de sonido a los oyentes de música digital.

El Sr. Lee comentó: “Monster crea productos que elevan la experiencia auditiva de forma poderosa, precisa, y exacta; la reproducción de sonido de alta calidad es el objetivo principal de esta empresa, combinado este, con un estilo estético único en el mundo de la moda. Con INSPIRATION, DIAMOND TEARS EDGE y VEKTR, les estamos dando a los amantes de la música la oportunidad de explorar nuevos horizontes en cuanto a calidad de sonido se refiere; proveindo una nueva plataforma para el audio y estilo personal.


INSPIRATION: Audio de calidad. Estilo único.

Más de 30 años de experiencia en ingeniería de audio avalan la producción de INSPIRATION. Estos audífonos que bloquean el sonido exterior son ideales para los más sofisticados fanáticos de la música, los viajeros frecuentes, y para cualquiera que desee experimentar nuevos niveles calidad de audio, confort y lujo personalizado.  La tecnología de vanguardia en diseño sónico de INSPIRATION, le permiten al oyente descubrir cada detalle detrás de cada gran grabación. A esta pura y poderosa reproducción musical, se le suma un impecable sentido estético y gran versatilidad. Gracias a la posibilidad de intercambiar el cintillo sujetador con bandas que se ofrecen en varios colores, texturas y diseños. Hombres y mujeres por igual pueden adaptar los audífonos a su estilo personal y ocasión, o como la música los mueve.


DIAMOND TEARS: “Sonido con claridad de diamantes”

Los DIAMOND TEARS de Monster son moda que puede ser vista y oídaLa reconocida mundialmente ingeniería de audio Monster, los convierte en una experiencia auditiva poderosa, personal y única.  El sonido de los DIAMOND TEARS es puro MONSTER: rico y poderoso audio, detallado y exacto en todas las frecuencias, para que cada artista sea escuchado de la manera en que originalmente creó su música. El diseño es tan increíble como el sonido. Lo último en la tendencia de la moda. Los DIAMOND TEARS son para aquellos de carácter, que quieren destacarse y ser notados.  Estos audífonos ofrecen el Control Talk Universal® - tecnología única de Monster – un micrófono con control incorporado que le permite al usuario escuchar su música y contestar llamadas sin tener que alcanzar el teléfono en su bolsillo o mochila.  Con un estilo digno de admiración y su increíble reproducción musical, los DIAMOND TEARS dejaran una impresión memorable.


VEKTR: La fusión del mundo de la moda y sonido excepcional.
Los VEKTR ofrecen la oportunidad de disfrutar audio de primera calidad de manera confortable, una alternativa que hábilmente fusiona los mundos de la moda y audio de calidad. Además de su espectacular rendimiento de audio mejorado, su estética los hace  visualmente sorprendentemente y diferentes. Los cortes angulares de su diseño son acentuados con un logo DIESEL en forma de diamante en cada auricular.  Los VEKTR son una experiencia única en sonido: la combinación perfecta de la más alta calidad de audio con un diseño único que envuelve los sentidos y añade un nuevo nivel de auto-expresión a la experiencia de escuchar música. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...