jueves, 28 de junio de 2012

Panasonic entre las empresas que más apoyan conservación del ambiente

 

Panasonic se ubica en la casilla # 6 entre las empresas que a nivel mundial apoyan al ambiente dentro del ranking Best Global Green Brands 2012 según anunció el 26 de junio la compañía consultora Norteamérica Interbrand.

Esta es la segunda ocasión en que se anuncian las empresas dentro de este ranking y Panasonic subió 4 casillas desde el año pasado, llegando de la posición 10 a la 6. Las empresas fueron evaluadas en base a un Green Performance (desempeño a favor del ambiente) y también con base a un Green Perception (imagen que el publico tiene sobre el desempeño ambiental de la marca), así las 15 marcas mejor evaluadas son seleccionadas dentro de este ranking.

Panasonic recibió calificaciones realmente buenas dentro de las áreas de “Productos y Servicios”, “Logística y Transporte” además en el área de  “Cadena de suministros” con un desempeño “Verde”.

Adicionalmente Panasonic tuvo excelente puntuación en los siguientes aspectos:

  • Panasonic no solo cumplió, sino que en varios casos superó las estrictas regulaciones gubernamentales y del sector privado, así como todas las directrices  en los últimos años.
  • Panasonic destaca en el renglón de “Productos y Servicios” con su amplia gama de efectivos productos ecológicos, incluyendo un Certificado *EPEAT por la TOUGHBOOK Panasonic, dispositivos con Certificación Energy Star y equipos inteligentes con tecnología ECO NAVI que analizan el ambiente que los rodean para ahorra energía.
  • Panasonic se ubica entre las 10 primeras impresas con visión “Verde” dentro de Japón.

Panasonic pretende convertirse en la empresa No.1 en desarrollo de tecnología verde dentro de la industria de los electrónicos para el año 2018, cuando se cumplan 100 años de fundación de la empresa. En Panasonic tenemos al ambiente como el centro de todas nuestras actividades de negocio y hemos tomado la iniciativos de impulsar esta “Revolución Verde” que esta tomando lugar en todo el mundo para las futuras generaciones.

*EPEAT (Electronic Product Environment Assessment Tool) es un registro global definitivo par alas prodcutos electronicos más ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...