viernes, 22 de junio de 2012

Anuncian la VIII Feria Internacional del Libro 2012

 
Bajo el lema “Un mundo maravilloso” la Cámara Panameña del Libro anunció en conferencia de prensa la realización de la Octava Feria Internacional del Libro en nuestro país, del 22 al 26 de agosto en el Centro de Convenciones ATLAPA y tendrá como país invitado a Francia.

Como uno de los principales patrocinadores, el Instituto Nacional de Cultura, brinda todo el apoyo necesario para lograr el éxito de esta cita literaria que es uno de los proyectos culturales más importantes del país.

El libro será el sujeto y protagonista de la fiesta, en la que también se realizarán presentaciones de obras prestigiosas, conferencias, diálogos, talleres, lecturas de poesías, de cuenta cuentos, talleres de pintura, juegos de aprendizaje, danzas, música y artes visuales para todas las edades.

Francia, como país invitado, trae una muestra del Museo Louvre virtual, una exposición del filósofo Jean-Jacques Rouseau con su influencia en la Revolución Francesa, el análisis experto de obras de escritores de la talla de Jean Paul Sartre y Simone De Beauvoir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...