viernes, 22 de junio de 2012

Nueva Sony Vaio serie Sonic

 
Sony Vaio lanza al mercado panameño tres nuevas series de computadoras – la Serie E o Sonic, la Serie S, y la Ultrabook o Serie T – ideales para personas activas y únicas, que buscan un diseño personalizado y características únicas.

La extraordinaria Serie Sonic, con la exclusiva tecnología de Control de Gestos, te permite interactuar con tu computadora utilizando movimientos de mano intuitivos. Simplemente alza tu mano frente a la cámara web y muévela hacia la izquierda o derecha para desplazarte por páginas web o por tu galería de fotos. Además de esto, puedes realizar otros gestos, que tu computadora reconocerá de una vez. Esta nueva Serie E también incorpora una nueva cámara HD, que funciona con tecnología Exmor para PC, creando así una imagen más clara y nítida. En cuanto a sonido, esta serie cuenta con las tecnologías exclusivas de Sony xLoud y Clear Phase, que ofrecen un sonido claro e increíble, para así combinar con su espectacular diseño. Otra gran característica de esta nueva serie, es su consumo inteligente de energía, que mantiene la computadora en marcha por más de hasta 7 horas.  Puedes conseguir este modelo en diferentes colores, como el rosado, plateado, o negro, desde $899.99 en Sony Store de Multiplaza y distribuidores autorizados.


También lanzamos al mercado la nueva Serie S, que es una laptop delgada y portátil, de gran rendimiento con diseño funcional totalmente plano para transportarla y guardarla con facilidad. Es ideal para largos viajes de negocios y personas que van de un lugar a otro gracias a su peso liviano (1.59Kg  la de 13” y 1.99Kg  la de 15”) y a la doble duración de la batería que ofrece un máximo de 14 horas en el modelo de 13" ó 12 horas en el modelo de 15", con la batería de larga duración.  Esta nueva serie la puedes conseguir desde $1,149.99 en Sony Store y distribuidores autorizados.


La primera Ultrabook™ de Sony VAIO, la Serie T, es la computadora ideal para personas que van de un lugar a otro ya que ofrece conectividad total para un estilo de vida ocupado. Es delgada, liviana, portátil y elegante con terminación resistente de magnesio y aluminio y dos tamaños de pantalla: 11.6” o 13.3". Gracias al tamaño y al diseño liviano, puedes guardarla sin problemas en un bolso para llevarla fácilmente de tu casa al trabajo. Desde $999 puedes comprar esta nueva Ultrabook en el Sony Store de Multiplaza y distribuidores autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...