martes, 2 de agosto de 2011

Actividad cultural en el Casco Viejo


Hoy me llegó esta invitación que me pareció muy interesante y decidí compartirles, ya que a los esfuerzos por promover la cultura hay que unirse.

Y es que gracias al apoyo de Towerbank y su programa de responsabilidad social se está realizando el proyecto comunitarios de Pintadera de Murales en Casco Viejo,  junto con SEMBRARTE y ARTBLOCK, a beneficio de Fundación Calicanto y el centro Comunitario Santa Familia.
 
Este es un evento para la familia, y es este domingo 6 de agosto a las 8am, cuando se estará pintando un nuevo mural junto a Sembrarte adentro del Centro Comunitario Santa Familia! 

Después de pintar los niños pueden disfrutar un juego de soccer en la cancha de basket (alrededor del mediodia).



Dirección:
Ave A, pasando Super Gourmet, a mano derecha en calle 5ta. Se recomienda estacionar
en Ave. A y caminar, ya que la calle estará bloqueada para tener más espacio para la actividad. 

Esta actividad cuenta con el patrocinio de: Tower Bank, Mini, 28 Black, Radio 10, Oferta Simple, SerTv, PortoDiao, Marketing Point, Las Clementinas, Kalu Yala, Postnet, La Nota, Punto Bohemio.

Sobre la Fundación Calicanto:
Es una comunidad modelo que busca preservar el legado histórico del Casco Antiguo y
valora la diversidad humana y cultural del mismo. http://fundacioncalicanto.org/

Sobre Sembarte:
SembrArte es una iniciativa eco-artística que se ha caracterizado por abrir espacios alternativos y en su
mayoría públicos para la expresión y creación artística;  promoviendo al artista, acercando el arte a aquellos que normalmente no tienen contacto con él y utilizándolo como herramienta educativa y de transformación social.  Creemos en la importancia que el arte brinda a la creación de una cultura de apreciación de nuestros patrimonios tanto ecológico e histórico como el humano e intangible. www.sembrarte.com
 
Sobre Artblock:
Los objetivos que se plantean son a) apoyar a los artistas locales en la creación de obras nuevas y originales: Darles una plataforma para exhibir y realizar, b) ofrecer una mayor exposición para las empresas locales que apoyan las artes, c) Aumentar el interés y la exposición al público en el local de artistas, músicos y artistas intérpretes o ejecutantes: Un lugar para que el público pueda interactuar con sus propios creadores locales y d) Promover a la ciudad de Panamá como un centro de arte internacional y cultural, así como apoyar el aumento de la actividad económica en la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...