lunes, 15 de agosto de 2011

Conserva tu Hectárea con tu Décimo y Panasonic

Panasonic como parte de su declaración  ECO IDEAS, en pro de la ecología y conservación ambiental, une esfuerzos con ANCON  en la iniciativa denominada Conserva tu Hectárea, en donde se apoya con la conservación  de 20 hectáreas, en la primera reserva natural de Panamá creada por ANCON, la Reserva Natural Patiño, situada en Darién.

La visión global de Panasonic esta guiada a un crecimiento sostenible, a través de la conservación ambiental, no solo mediante la creación de nueva tecnología eco-amigable en sus productos, sino además mediante el apoyo en actividades pro-ambientales, al igual que el apoyo a instituciones guiadas bajo este norte.

Panasonic, en esta ocasión, en conjunto con ANCÓN otorgarán durante el mes de agosto un certificado donde consta que por la compra de productos con la tecnología Inverter, el cliente final está ayudando a la conservación de las 20 hectáreas en la Reserva Natural Patiño. Su contribución ayudará a salvaguardar Punta Patiño en la ecorregión del chocó darienita, un área de alta biodiversidad y endemismo (especies únicas). Adicional a este certificado el cliente se vera beneficiado con un kit  que consta de un paraguas, t-shirt y adhesivo para auto alusivos a la campaña “Conserva tu Hectárea”.

Todos los productos Inverter de Panasonic representan un ahorro en un porcentaje (%) considerable en el consumo energético, y con esta iniciativa el cliente final no solo se verá beneficiado con el ahorro energético,  además estará ayudando a conservar el planeta. 

Este beneficio se estarán entregando por la compra de los productos Inverter participantes como: refrigeradoras*, aires acondicionados**, microondas y focos ahorradores*** Inverter de Panasonic, marcados con el logo de “Conserva tu Hectárea”.

Panasonic empresa líder en tecnología de punta, siempre innovando para contribuir con un mejor mañana.

*Refrigeradoras NR-D512XZ y NR-B521XZ-S5.

** Aires Acondicionados (CS-S9MKQ, CS-S12MKQ, CS-S18MKQ, CS-S24MKQ y CS-S28MKQ).

***Por la compra de 5 o más focos ahorradores Inverter de Panasonic se hará entrega de 1 kit ecológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...