viernes, 12 de agosto de 2011

El Atún Blue Pacific Light: estrena nuevo envase plástico



Reutilizable, reciclable y seguro, así es el nuevo producto que la empresa Blue Pacific lanza al mercado. Atún Blue Pacific Light en envase plástico, ofrece a los consumidores un atributo innovador, ya que su nuevo empaque puede ser reutilizado y reciclable y además, el atún es fuente de proteína de excelente calidad que el cuerpo utiliza para producir diferentes sustancias necesarias para la vida. 

Atún Blue Pacific Light en envase plástico tiene una vida útil de 18 meses y es un producto envasado en agua lo que significa que es un atún saludable y bajo en calorías. Los consumidores pueden adquirirlo en una presentación de 160 gramos, cuenta con empaque termoencogible, una tapa abre fácil de hojalata y una tapa plástica con sticker, para facilitar su manipulación. 

Atún Blue Pacific es libre de preservantes y su proceso de esterilización hace que sea un producto de larga vida. Además, permite empacar el atún sobrante en el mismo envase, solo debe lavarlo y estará listo para reutilizar. 

Los productos Blue Pacific ofrecen variedad y características beneficiosas que logran el balance en la nutrición, esto camina de la mano con un estilo de vida saludable. Jalapeño, vegetales, trozos en agua y maíz, son los cuatro diferentes sabores de la nueva presentación de Atún Blue Pacific Light. 

La carne blanca es baja en grasa y es una fuente de proteína importante para la formación y reparación de tejidos y para que el cuerpo tenga un adecuado crecimiento y desarrollo corporal y mental. “La nueva presentación de Blue PacificLight, resulta verdaderamente atractiva para quienes consumen productos saludables, ya que por su dieta y estilo de vida, eligen un atún más liviano”, aseguró Karla Alfaro, Gerente de Marca Blue Pacific.

Además es una fuente de hierro y mineral que interviene en el transporte de oxígeno al cuerpo, su consumo previene la aparición de la anemia (ferropénica).

“Atún Blue PacificLight es un producto que puede ser incluido fácilmente en una alimentación balanceada, que integre todos los grupos de alimentos en porciones balanceadas. Gracias a su aporte natural de omega 3, proteína y a su bajo contenido calórico, beneficia directamente la salud, ya que su contenido en grasa es reducido hasta un 50%.´´, agregó la Dra. Gina de Lombardo.   

Se recomienda consumir de 2 a 3 porciones semanales de alimentos fuente de omega 3 para así obtener los beneficios de este nutriente como es el caso de los productos Blue Pacific light. 
Estudios han evidenciado que el Omega 3 ayuda en la reducción de triglicéridos en la sangre, fortalece el sistema de defensas e influye en la salud cardiovascular y salud cerebral, potenciando el desarrollo cognitivo (memoria, atención) y en la agudeza visual.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...