martes, 24 de enero de 2012

Semana 23: seguimos creciendo!

 
Semana 23! El tiempo se está pasando volando y es como cuando viajamos a un lugar tan hermoso que no sabemos hacia donde mirar, bueno así mismo se siente, no quisiera olvidar nada de lo que siento solo grabar cada instante en mi memoria, gracias a Dios por ahora ha sido un embarazo muy tranquilo.

Desde la semana 20 no publico nada sobre mi embarazo, ya se imaginarán y es que en la semana 21 mi esposo y yo nos tomamos unas pequeñas vacaciones para salir de la ciudad y nos fuimos a Boquete, donde el clima estaba espectacular, frío y soleado, esos días los aprovechamos para caminar mucho por el pueblo, relajarnos y leer.  Para finales de esa semana al regresarnos a Panamá, me dio gripe y tuve que quedarme en cama un par de días.

La semana 22 fue muy movida en términos de trabajo, con preparativo de algunas actividades y visitas del exterior. A propósito la semana pasada fue el Panamá Jazz Festival y tuve la oportunidad de asistir a varias actividades y pude conocer al maestro Danilo Pérez, aquí les comparto la foto que pude tomarme junto a este artista y genio.

Con Danilo Pérez en la conferencia de prensa
Ahora estamos en la semana 23, aproximadamente 113 días para el gran momento y ya en la semana 23 he sacado más tiempo para dedicarme al blog y compartir esta nota.  Para esta semana el bebé debe pesar un poco más de ½ kilo, dicen en lo que he leído que el tamaño ya es como el de un mango de los grandes.

Cambios?
Definitivamente que si, desde hace un par de semanas para acá me ha crecido la barriga notablemente, es decir, que ahora es muy evidente el embarazo, aunque claro que aún falta.

He estado tratando de mantenerme comiendo saludable y evitar esos pecaditos dulces cada vez que se puede, aunque confieso que ahora si me apetece el dulce y el chocolate, que durante los primeros meses del embarazo no me daban ni frío ni calor, aunque trato de evitarlos o por lo menos limitarme.

En cuanto a actividad física, estoy tratando de ir al gimnasio tres veces a la semana y lo mejor de todo fue que nos fuimos a una boda el fin de semana y bailamos como hacía tiempo no lo hacíamos…Uff! Fue muy divertido y en verdad lo merecíamos para salir de la rutina!

Por otro lado si me canso más, por ejemplo en el gimnasio se me van las energías más rápido de lo habitual, pero es normal, por lo que le doy con menos intensidad.

Lo más sobresaliente?
Últimamente todas las personas cuando me ven me preguntan si ya sabemos el sexo del bebé y yo les digo que será Niño, nunca puedo contener mi alegría + emoción al hablar de él y es algo que al final de la conversación también todos me dicen, que se me nota la felicidad :-)

Movimientos?
Sí, se mueve mucho en las noches y en la madrugada, pero sobretodo en la noche, creo que está ya acostumbrado al masaje que le doy a mi barriga con aceite y de seguro le gusta.

Fashion Mamma!
Con más calma la próxima semana prometo contarles más, por ahora les comparto una foto con el outfit de la boda, un vestido de corte imperio color verde pastel y unos zapatos altos dorados.

Además debería decir Techno Mamma! Ja! La próxima semana les cuento sobre mis gadgets :-)

Semana 23





2 comentarios:

  1. Hola felicidades por el bebé que vas a tener, te deseo lo mejor. A mi tal vez algún día me toque ser mamá y de seguro estaré tan emocionada y llena de magia como tu.
    Está muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos y tienes razón, cuando te llegue el momento vivirás una magia increible. Todo con mucha fe en Dios que es lo primero :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...