jueves, 3 de mayo de 2012

Campaña interactiva: Mi Eco Casa LG


LG Electronics (LG) está iniciando una campaña digital interactiva en Facebook llamada Mi Casa Ecológica. La aplicación permite a los usuarios de Facebook en todo el mundo crear y compartir sus propias casas personalizadas, sueños virtuales. Mi Casa Ecológica permitirá interactuar con los clientes de nuevas y creativas maneras.

A través de esta plataforma en Facebook, LG dará a conocer los “Core Technologies” o tecnologías centrales: Linear Compressor, Inverter Direct Drive, tecnología KOMPRESSOR™, Lightwave y Plasmaster.

“Queremos acercarnos de manera divertida e interesante pero significativa para interactuar con los consumidores", dijo Moon-bum Shin, vicepresidente ejecutivo y CEO de LG Electronics Home Appliance. 

“El propósito principal de la campaña es crear conciencia de cómo las tecnologías “Core” de LG pueden ayudar a los ciudadanos a reducir su impacto sobre el medio ambiente. Esta aplicación es la primera del mundo que permite a los participantes diseñar un hogar virtual con el aparato y la información tan detallada de ahorro de energía".

Al darle un clic en la pestaña de la campaña en la página de Facebook de LG Electronics se abre un micro sitio para la creación de casas ecológicas. Los participantes pueden personalizar el interior eligiendo entre una gran cantidad de diferentes decoraciones, electrodomésticos, y fotos de sus amigos. 

Para el interior hay 3 opciones de temas: Antique, Moderno o Zen. Cuando el interior ha sido modificado, se van añadiendo los elementos y un indicado ecológico mostrará cuanta energía se ha ahorrado. Al elegir electrodomésticos de LG, el mecanismo para cada tecnología de núcleo correspondiente de forma clara para ilustrar mejor cómo las tecnologías centrales de LG trabajan para ahorrar energía.

La personalización de la aplicación Mi “Eco Casa LG” va más allá de la simple elección de una lista de artículos. Al acceder al micro sitio personal del participante  el hogar virtual puede ser decorado con accesorios propios. La aplicación ofrece una personalización inteligente para dejar que los constructores de viviendas añadan fotografías y los nombres de miembros de la familia y amigos así como toques únicos y personalizados con el diseño de interiores. Cuando haya termine cada participante su Eco Casa LG se puede compartir en una película de interacción para compartir y disfrutar con amigos y familiares.

Para disfrutar de mi Eco Casa de LG, visite www.lgcoretech.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...