martes, 22 de mayo de 2012

Nuevos monitores LG Cloud


LG Electronics (LG) dio a conocer la avanzada serie P de su línea de monitores CLOUD, permitiendo que las empresas se independicen de la computadora portátil finalmente. Los nuevos monitores basados en la tecnología VMware de Zero Client pueden ser configurados para crear un sistema computarizado virtual que pueda estar protegido bajo las especificaciones de la tecnología UPoE (Universal Power Over Ethernet) de Cisco, haciendo posible centralizar los recursos, aumentar el sistema de seguridad y reducir costos.

¨Estos monitores cambiarán la manera en que percibimos el espacio laboral en las próximas generaciones. La Serie P combina dos avances tecnológicos: el sistema de monitoreo de redes CLOUD y los paneles IPS, para promover una mayor eficiencia en el espacio laboral a la vez que le otorga a LG Electronics un rol siginificativo como líder en computación virtual¨ expresó J.J. Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de la Unidad de Negocios IT de LG Electronics Home Entertainment Company.

La serie P se basa en un sistema de servidores que ofrecen un mayor rango de funciones y beneficios únicos. Primero que todo, es crucial destacar la plataforma central del servidor de LG, que ofrece mayor seguridad hacia los hackers, programación anti-espía y control de virus. Todas estas funciones en conjunto facilitan un monitoreo y descarga de contenidos más eficiente y seguro.

La plataforma brindada por Zero Client a la tecnología CLOUD de LG consolida varios servidores y por consiguiente, requiere menos enlaces con unidades externas. De hecho, cada estación de descarga sólo requiere una conexión LAN, un teclado y un mouse. Los monitores no requieren un CPU, memoria o espacio de almacenamiento adicional. Sus usuarios no tendrán que instalar sistemas operativos o softwares adicionales, ahorrando más tiempo y dinero. Incluso los tiempos de optimización son menores que las computadoras tradicionales y toda la línea fue fabricada bajo las especificaciones eco-amigables de LG.

La serie P utiliza la plataforma VMware, la cual monitorea la integración del servidor al sistema. VMware es una infraestructura virtual automatizada que apoya a las empresas a reducir gastos innecesarios a través del control del servidor y que a la vez asegura un sistema más eficiente. Por su plataforma automatizada, el servicio a cada usuario es más rápido y más confiable. La infraestructura del sistema también genera las actualizaciones pendientes y los respaldos de contenido necesarios.

La tecnología UPoE de Cisco también tiene como particularidad que requiere un mínimo nivel de energía para ejecutar sus funciones. Esto se debe a que esta infraestructura redistribuye la energía a través de su conexión LAN y al programar el EnergyWise, el UPoE rastrea por dónde se genera la energía y automáticamente hace los ajustes necesarios para generar mayor eficiencia y ahorro al consumidor. La tecnología UPoE también elimina los cableados de la oficina permitiendo mayor uso del espacio de trabajo.

Al utilizar un sistema IPS, en lugar de los paneles tradicionales TN (twisted nematic), es posible contar con una pantalla de 23 pulgadas que reproduce colores reales y una calidad de imagen incomparable de ángulo de visión. El N2311AZ también reduce la fatiga de los ojos, convirtiéndolo en el monitor ideal para todas aquellas personas que practican las artes visuales, tales como los diseñadores gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...