domingo, 17 de julio de 2011

Coco Mademoiselle - Keira Knightley


Este comercial de la campaña del perfume de Chanel, Coco Mademoiselle, es la segunda contribución de la actriz Keira Knightley con el productor Joe Wright, quienes nuevamente se unen en la hermosa ciudad de París para presentar esta pieza tan artística como el perfume en si.

El video fue grabado un domingo muy temprano en la mañana, para aprovechar las horas en que hay menos tráfico en el área de Place de la Concorde, ella conduce una hermosa motocicleta color beige que combina con su vestido Chanel y su casco.

Se pueden ver los detalles y el romance que solamente una ciudad como París pueden inspirar.

El tema musical es interpretado por la cantante Joss Stone, y la canción lleva por título "It's a mans World" original de James Brown, quizás algunos también la han escuchado en la voz de Christina Aguilera.

Gracias a mi amiga Ariadne de la Guardia quien me comentó sobre este comercial, ya que según ella la protagonista le recuerda a mi (Me ve con ojos de cariño, gracias por el cumplido, jajaja).

Les comparto el video y espero lo disfruten tanto como yo, sobretodo porque me recuerda los buenos momentos en la ciudad de París, el hermoso cielo y la arquitectura:



Saludos!

1 comentario:

  1. Me fascina este comercial! y para mi es el perfecto ejemplo de una publicidad exitosa, proque yo solo por el comercial y la musica...compro el perfume!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...