jueves, 28 de julio de 2011

12va Caminata Familiar Susie Thayer


La Fundación Pro-Enfermos con Cáncer (FundaCáncer), asociación de carácter privado sin fines de lucro, es una de las Organizaciones No Gubernamentales panameñas más activas e incansables que opera a beneficio de nuestra sociedad.


FuncaCáncer anuncia la 12a Caminata Familiar Susie Thayer que se realizará el próximo domingo 28 de Agosto. El objetivo es recaudar fondos para la donación de equipo médico moderno para el Instituto Oncológico Nacional, único hospital público en Panamá especializado en cáncer, con la intensión de brindar la mejor atención a todos los pacientes.


Esta caminata se hará de manera simultánea en Panamá, Colón, Penonomé, Chitré y David. En la Ciudad de Panamá, el punto de partida será Plaza New York (Calle 50), seguirá hasta llegar a Niko’s Café, girando por Vía Israel hacia la Avenida Balboa y continuará por la Avenida Federico Boyd para terminar en Calle 50 hasta llegar nuevamente al punto de partida.


Gracias a todo el apoyo que año tras año la comunidad brinda a FundaCáncer, se realizan importantes proyectos en beneficio de todos los pacientes del Instituto Oncológico Nacional.


El valor de la camiseta es de B/. 5.00. La partida es el 28 de Agosto a las 7:30 desde Plaza New York en Panamá, Parque La Juventud en Colón, Parque 8 de Diciembre en Penonomé, Parque Unión en Chitré, y Parque Cervantes en David.


Camina tu también… Porque el Oncológico es tuyo … es de todos!!


Venta de Camisetas en las oficinas de FundaCáncer y Julio Vos comenzaron el lunes 11 de julio.


Donación $5.00


Para más información:

Teléfono: 262-9087

E-mail: info@fundacancerpanama.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...