martes, 5 de julio de 2011

Adriana Arboleda estará en Fashion Week Panamá 2011


La top model colombiana Adriana Arboleda es otra de las celebridades del mundo de la moda que visitará Panamá el próximo mes para la celebración de la semana de la moda panameña FASHION WEEK PANAMA 2011

Arboleda es conocida por una exitosa carrera como modelo, actriz y conductora de televisión. Ha sido portada de revistas como VANIDADES y COSMOPOLITAN, fue imagen oficial de Café de Colombia y participó de la telenovela YO SOY BETTY, LA FEA.

Adriana se ha unido a la reconocida diseñadora colombiana Johanna Ortiz para crear su propia linea de ropa femenina llamada PINK FILOSOFY de la cual expondrán una colección en el evento de moda más grande e importante de Centroamérica: Fashion Week Panama a realizarse del 14 al 16 de julio en las Islas de Atlapa.

La colección de PINK FILOSOFY será expuesta el primer día de FWP (14 de JULIO) en el 2do showcase que es a beneficio de Juventud Casa Esperanza y que también contará con las colecciones de Betty Ezkenazi, Paola Cantagalli, Gaby y Norma Valenzuela y Melina Typaldos.


Por su parte, Johanna Ortiz (también creadora de Pink Filosofy) estudió diseño de modas en el Art Institute de Estados Unidos. Hace cinco años trabajó con algunos artistas del canal MTV LATINO como Ricky Martin y Paulina Rubio. Ella se encargaba de escoger lo que lucirían en los vídeos musicales. A su regreso a su país natal montó su casa de modas, hoy en día una de las más reconocidas de Colombia.

Fortaleza, carácter, sabiduría, romanticismo, valentía e intuición fueron algunos de los valores que las creadoras de la marca PINK FILOSOFY han querido proyectar con su linea de ropa.

MAS DE FASHION WEEK PANAMA 2011

Fashion Week Panama 2011 es la semana de la moda panameña producida por PHYSICAL, catalogada como el evento de moda más grande e importante de Centroamérica y Caribe que se realizará los días 14, 15 y 16 de julio en las Islas de Atlapa. Se realizarán en total unos seis showcases a beneficio de distintas fundaciones que realizan con su funcionamiento grandes aportes a la sociedad.

Los Boletos están a la venta a un costo de B/. 5.00 para el área de feria y a $35.00 para un (1) showcase del salón de desfiles (habrán 2 showcases diarios), los boletos se adquieren en las organizaciones sin fines de lucro que se beneficiarán del proyecto: Manos Amigas, Juventud Casa Esperanza, Probidsida, Operación Sonrisa y SFK además también están disponibles en las oficinas de Physical Modelos en Avenida Balboa y los días de evento en la taquilla de Atlapa.

El día viernes 15 de julio se realizará un showcase VIP a beneficio de FANLYC cuyos boletos tendrán un costo de $35 general y $50.00 VIP a la venta exclusivamente en las oficinas de Physical Modelos, avenida Balboa.

Para mayor información pueden contactarnos a los teléfonos: 263.9947 / 269.6026 / 269.3535, visitar www.fashionweekpanama.com o buscar en twitter: @FashionWeekPTY y en Facebook: Fashion Week Panama

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...